Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Actualidad Peluquería

L'Oréal inaugura en Singapur un centro de I+D especializado en biología de la piel

Su principal objetivo es avanzar en el conocimiento de la piel asiática e internacionalizar su I+D para adaptarse a cada mercado


22/02/2013

L'Oréal ha inaugurado un nuevo centro de investigación avanzada en Singapur, en concreto en el Instituto de Biología Médica (IMB) situado en Biopolis, un complejo científico perteneciente a la Agencia para la Ciencia, Tecnología e Investigación (A*STAR) del país asiático.

El nuevo centro forma parte de la estrategia de L'Oréal para impulsar las relaciones con instituciones locales de excelencia científica e internacionalizar su I+D para acercarse a los consumidores de cada región.

La experiencia del IMB en investigación sobre la biología de la piel, junto a la población étnica tan diversa de Singapur, complementa el interés de L'Oréal en comprender la diversidad de la piel humana. En 2010 ya se trabajó en este acuerdo, a través de una primera asociación con el IMB para reconstruir la piel asiática a partir de cultivos celulares. Después de unos resultados muy esperanzadores, L'Oréal Research & Innovation (R&I) decidió abrir un Centro de Investigación Avanzada en Biopolis, donde actualmente trabajan ocho científicos.

Los científicos de L'Oréal han ampliado ahora su colaboración con el Instituto de Biología Médica (IMB), a través del Skin Biology Cluster Platform del Biomedical Research Council, hasta llegar a toda la comunidad científica de Singapur.
"Estamos muy satisfechos con los resultados que estamos obteniendo con IMB. Gracias a la experiencia científica y tecnológica de Singapur estamos extendiendo nuestra red de colaboraciones y hemos ampliado el campo de investigación del nuevo centro a la biología de la piel", ha señalado Stéphane Ortiz, directora de I+D de L'Oréal en Asia.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Maletín Mediano con Carro Nylon

Maletín Mediano con Carro Nylon
135,00€

Maletin troley polivalente para peluquería y estética.

 

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage