Orofluido Colour Elixir, elegido producto del año
La primera coloración permanente sin amoniaco formulada con Elixir de Brillo se alza con este Gran Premio a la Innovación en la categoría de Mejor Coloración Profesional
-
El futuro de la peluquería
-
Estos son los 12 cortes de pelo para mujeres a partir de los 50
El hair designer y embajador de Redken Juandiegoteo desvela cuáles son los cortes de pelo que más rejuvenecen en la década de los 50
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Abrir un salón de peluquería, paso a paso
Aunque el proceso puede resultar abrumador, el camino es más accesible e ilusionante si se cuenta con la información y los partners adecuados... ¡Sigue leyendo!
-
Festival de Málaga, las mejores peinadas
Abrimos la nueva temporada de eventos, con las tendencias en peinados que nos ha dejado el Festival de Málaga
-
Novedades en color para el cabello
Glaze, la coloración demi permanente de tecnología ácida más tratante del mercado
Lakmé nos presenta una coloración que reúne todos los requisitos para ser la más tratante de la marca
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
La novedosa coloración permanente sin amoniaco de la marca Orofluido, Orofluido Colour Elixir, acaba de resultar elegida Producto del Año Gran Premio a la Innovación 2013 en la gala de entrega de galardones celebrada en La Casa del Lector de Madrid el pasado lunes 17 de diciembre.
Su innovadora fórmula y sus excelentes resultados no han pasado desapercibidos a los 10.000 consumidores que votan de forma directa los productos que conforman la cesta de la compra 2013.
Ángela Venegas, directora de Marketing & Trade de The Colomer Group Professional Division Spain, agradeció en su discurso a "los peluqueros que hacen de la innovación un puntal en su trabajo y por los que trabajamos para aportarles productos y servicios de valor añadido para sus salones".
El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen anualmente las mejores innovaciones del mercado. Para ello se realiza una encuesta on-line mediante la cual se obtiene la opinión de 10.000 personas representativas de la población española, entre 18 y 65 años, a las que se suman los resultados de los test de producto realizados por la misma empresa a 100 peluqueros para los productos participantes en las categorías profesionales.
Este galardón ratifica el compromiso de The Colomer Group por la innovación. En 2012, Uniq One Hair Treatment recibió este mismo sello, convirtiendo a la multinacional española en la primera compañía de productos profesionales de peluquería que se hacía con este prestigioso reconocimiento.
Recomendamos