Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Actualidad Peluquería

Vendida la casa de Vidal Sassoon a la actriz Salma Hayek

La casa está situada en un especial enclave en Bel Air con magníficas vistas a la ciudad de Los Ángeles


  • Cleanse & Cover Champú en seco

    Cleanse & Cover Champú en seco
    59,00€

    Pack de 4 tonos de Cleanse & Cover -Champú seco con color- Cubre raíz, canas y zonas despobladas del cabello.

  • GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
  • Cristian Sánchez 

    Llongueras 

    Ziortza Zarauza 

    Louisa Vlaar 

    Maison Eduardo Sánchez 

    Mark Van Westerop 

    Inebrya 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Nuevas herramientas

    Opilomed le pone límite y evita la alergia de los tintes

    Opilomed es una solución profesional patentada, ya premiada, que frena los efectos secundarios negativos de la coloración del cabello. Gracias a su diseño inteligente elimina el contacto del tinte con el cuero cabelludo evitando las alergias

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

30/01/2013

La actriz veracruzana Salma Hayek y su marido, el empresario François Pinault, han tenido que desembolsar 16,5 millones de dólares para comprar la espectacular mansión en Bel Air, la vivienda en la que vivió y pasó sus últimos días el estilista Vidal Sassoon.

La finca se encuentra en la calle Mulholland Drive y posee unas magníficas vistas al océano Pacífico y a la ciudad de Los Ángeles. La lujosa residencia fue construida por el famoso arquitecto Richard Neutra.
Es una construcción de 1959 y cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños, spa, sauna y jacuzzi de estilo japonés. Son en total 6.400 metros cuadrados, que incluyen grandes zonas exteriores con jardines y algunas piezas del escultor Isamu Noguchi.

Dos meses después de que se pusiera en venta, la artista ha comprado la casa por 16,5 millones de dólares (12,5 millones de euros). Una cantidad considerablemente superior a la que gastó Sassoon en 2004, unos 4,5 millones de euros.

A pesar de que la actriz y su multimillonario esposo no han escatimado en gastos, la pareja reside en Francia desde que se casaron en 2009. Así que la mansión de Bel Air será por ahora su segunda residencia. De hecho, la estrella azteca llegó a tener problemas para pagar el alquiler durante sus inicios en Hollywood, aunque reconocía recientemente que en su armario nunca faltaron las prendas de diseño.

"En algún momento, aquí en Los Ángeles, estuve absolutamente sin blanca y me acuerdo de estar mirando mis prendas de diseño, que eran carísimas, y de pensar que no podría pagar el alquiler con ellas. Me iba a audiciones vestida de Chanel, que me gustaba mucho por aquel entonces, pero no valía ni para que me dieran papeles ni para pagar el alquiler. Me recuerdo pensando lo inútil que era la ropa cara aquí. Yo necesitaba un trabajo y fue una época muy dura", declaraba Salma a Stylist.

Salma Hayek, de 46 años, y François Pinault, de 50, están más enamorados que nunca. La pareja fue presentada por la madrastra de Pinault en el 2006 e iniciaron una relación. En 2007 anunciaron el embarazo de Hayek. Poco después se separaron, pero mantuvieron el contacto por su hija Valentina. Después de la boda en 2009, siguen juntos y felices.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Cleanse & Cover Champú en seco

Cleanse & Cover Champú en seco
59,00€

Pack de 4 tonos de Cleanse & Cover -Champú seco con color- Cubre raíz, canas y zonas despobladas del cabello.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO