Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Artículos técnicos

Microinjerto con Sérum Plat: el trasplante de los famosos

Muchos famosos han decidido recurrir al trasplante capilar para solucionar su problema de alopecia androgenética. El microinjerto con Sérum Plat hace que el pelo crezca más rápido, en menos tiempo y con más fuerza


  • No valgo para vender

    No valgo para vender
    11,00€

    Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

  • KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
  • Errol Douglas 

    Marc Calvache 

    Makeover 

    Raquel Saiz 

    Silas Tsang 

    Chris Baran 

    Sharon Cox 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Nuevas herramientas

    Opilomed le pone límite y evita la alergia de los tintes

    Opilomed es una solución profesional patentada, ya premiada, que frena los efectos secundarios negativos de la coloración del cabello. Gracias a su diseño inteligente elimina el contacto del tinte con el cuero cabelludo evitando las alergias

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

29/01/2013

¿Qué es el Sérum Plat?

El Sérum Plat lo componen todas las sustancias (proteínas y factores de crecimiento) que de forma natural reparan o reorganizan en nuestro organismo cualquier tipo de alteración. Su liberación y control nos permiten regenerar, promover y normalizar las situaciones que fisiológicamente o accidentalmente han sido alteradas (piel, zonas cutáneas dañadas, áreas envejecidas). Su incorporación al trasplante capilar supone un plus a la técnica anterior haciendo que los cabellos trasplantados crezcan mucho más rápido, reduciendo el tiempo de cicatrización y favoreciendo su imperceptibilidad.
Está indicado tanto para hombres como para mujeres que presenten alopecia androgenética.

Protocolo del Trasplante

El primer paso consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre al paciente que más tarde será procesada mediante un sofisticado y patentado proceso en el laboratorio. De la muestra se extraen todo un conjunto armónico de proteínas y factores de crecimiento que conformarán el Sérum Plat.
Mientras tanto se toman fotografías desde diferentes perspectivas y se diseña el área receptora para planificar la primera línea de implantación.

La intervención comienza con el paciente boca abajo aplicando anestesia local en la zona de la nuca (zona donante occipito-parietal). Seguidamente se procede a la toma de las raíces capilares obteniendo una pequeña tira de piel de la que se extraerán las unidades foliculares. Una vez extraída la tira, se cierra con sutura continua y se aplica el Sérum Plat en la herida. La cicatriz queda totalmente tapada y disimulada a la vista.

La tira extraída es diseccionada en pequeños injertos o unidades foliculares. Cada uno de ellos contiene una valiosa información genética que se traslada por completo a la zona receptora. De esta forma los cabellos trasplantados (5.000-6.000 dependiendo de la cantidad de cabello del paciente) permanecerán durante toda la vida.

Los injertos son sumergidos en el Sérum Plat produciéndose una homeostasis; las unidades foliculares continúan en su propio medio interno y sus características de desarrollo se mantienen intactas al no sufrir fuera del organismo.

Una vez anestesiada la zona receptora se realizan unas microincisiones donde se trasplantan los injertos uno a uno. La primera y segunda línea recibe los injertos de un solo pelo, la tercera línea los injertos de 2 pelos y detrás de ésta se implantan unidades foliculares con 3-4 cabellos para proporcionar mayor densidad y volumen.
Al finalizar la intervención se aplica el Sérum Plat tanto en la cicatriz de la zona donante como en los injertos de la receptora.

Ventajas del Sérum Plat:
➔ Los injertos no sufren porque nada más extraerlos se sumergen en el Sérum Plat, por lo que siguen en su medio.
➔ Favorece la cicatrización de la zona donante.
➔ Acelera el crecimiento de las unidades foliculares injertadas.
➔ Las costras desaparecen en menos tiempo.
➔ Los injertos comienzan a nacer en un alto porcentaje de los pacientes antes de los tres meses.
➔ El Sérum Plat continúa aplicándose en casa para favorecer la reepitelización.
➔ El cabello nace con más fuerza y grosor.

Precio: 5.500 euros.
Duración: 5-6 horas.
Anestesia: local sin sedación. Antes de la intervención el paciente toma un ansiolítico.
Tiempo en ver resultados: A partir de los 2 meses.

Fuente: Ercilla Clínica Dermatológica

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

No valgo para vender

No valgo para vender
11,00€

Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO