Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Nueva plancha Steinhart Classic II Titanium para el profesional más exigente

Con placas basculantes de titanio, con regulador de temperatura entre 150 y 230 ºC, interruptor on/off y funda térmica de regalo


18/10/2012

La nueva plancha Steinhart Classic II Titanium es la magnífica evolución de la Steinhart Classic, ahora en titanio y en cuatro alegres y atractivos colores: negro, amarillo, rojo y verde.

De gran eficacia, está especialmente indicada para tratamientos capilares ayudando a penetrar el producto con grandes resultados. Gracias a su regulador de temperatura puede usarse en tratamientos de keratina tanto en cabellos teñidos (aprox. 180º) o naturales (200º-220º). Incorpora elementos calefactores que permiten alcanzar la temperatura máxima en pocos segundos.

Placas basculantes de titanio con regulador de temperatura entre 150 y 230 ºC, interruptor on/off y funda térmica de regalo. Es la plancha ideal para el alisado o rizado profesional, dadas sus características y altas prestaciones, a un precio muy asequible.

Distribuido en España por Fama Fabré.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Plancha Steinhart Ions LED Keratin Negra

Plancha Steinhart Ions LED Keratin Negra
69,00€

Plancha con doble tecnología, Ion Led y Keratin Plate Treatment, garantiza un alisado rápido y perfecto

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final