Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

myhair Barcelona presenta su nuevo formato 'Corner'

Con esta iniciativa, la firma pretende ampliar sus alternativas de crecimiento en el mercado nacional e internacional, permitiendo diversificar y ampliar su propuesta a peluquerías y centros de estética y belleza


14/10/2012

La marca líder en extensiones de cabello natural, myhair Barcelona, pretende ampliar sus alternativas en el mercado a través de un formato que ofrece la posibilidad de integrar la marca en negocios complementarios.
La cadena ya tiene operativas sus primeras unidades bajo este modelo de negocio, tanto en diversas localidades de España como en otros países (Venezuela, Argelia, Emiratos Árabes y Países Bajos).

El corner myhair Barcelona, al igual que las propias boutiques de la marca, ofrecen todo lo necesario para que la mujer luzca el cabello que desee mediante unas extensiones naturales y de alta calidad.

Con esta iniciativa, la firma pretende ampliar sus alternativas de crecimiento en el mercado nacional e internacional a través de un formato que ofrece la posibilidad de integrar la marca en negocios complementarios como peluquerías, centros de estética y belleza. Asimismo, a este tipo de establecimientos les permite diversificar y ampliar su propuesta con la incorporación de un nuevo servicio adicional mediante el cual distribuirá los productos más demandados de la firma.

Esta propuesta se transforma así en un nuevo modelo ya que los costes son reducidos y permite a myhair Barcelona presentarse en poblaciones o ciudades donde no tiene previsto abrir sus boutiques. Es una opción interesante para peluquerías que se encuentren en funcionamiento y quieran potenciar esta línea de producto, lo que les permitirá aumentar hasta en un 80% la facturación de su negocio.

Únete a la red de franquicias Myhair.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Máquina de Corte Steinhart Grooming

Máquina de Corte Steinhart Grooming
21,00€

Diseño ergonómico, rápida y potente, perfecta para acabados: nuca, barba, patillas y bigote. Con cuchillas alloy ultra afiladas, desmontables para fácil limpieza, de 3 tamaños de corte para barba y 3 tamaños de corte para cabello.

 

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética