Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Actualidad Peluquería

Una barba estilizada en forma de cigüeña gana el Campeonato Europeo de Barbas y Bigotes

Este año participaron unos 100 concursantes en las disciplinas de barbudos y bigotudos, con representantes de quince países de Europa, pero principalmente de Alemania, Francia, Austria e Inglaterra, donde este arte tiene más aceptación.


08/10/2012

Cada dos años se celebra el Campeonato Europeo de Barbas y Bigotes, donde se premia el mejor estilismo aplicado a barbas y bigotes. Este año, el campeonato se celebró en la localidad francesa de Wittersdorf y el primer premio le correspondió a un peluquero alemán que responde al nombre de Elmar Weisser.

El Campeonato Europeo de Barbas y Bigotes cuenta con varias categorías diferentes (natural, Inglés, Dalí, Húngaro, Imperial y Estilo libre), y por tanto, se pueden contemplar auténticas obras de arte realizadas tanto en bigotes como en barbas.

Este año participaron unos 100 concursantes en las disciplinas de barbudos y bigotudos, con representantes de quince países de Europa, pero principalmente de Alemania, Francia, Austria e Inglaterra, donde este arte tiene más aceptación.

El peluquero Elmar Weisser, de 48 años de edad, y que triunfó con su barba estilizada en forma de cigüeña, es el auténtico dominador de esta disciplina en los últimos años. Por hacer un símil, sería el Messi del bigote. Hace dos años ya ganó el mismo certamen al presentar un impresionante bigote que simulaba un alce y una bandera noruega, lo que entusiasmó a los jurados locales, ya que el acontecimiento se celebró en Trondheim, la tercera ciudad más importante de Noruega. Este oportunismo de aprovechar el lugar donde se hace la competición para idear sus creaciones le han valido más triunfos, como el que consiguió en Berlín en 2005, con una barba en forma de la histórica Puerta de Brandenburgo, o en 2007 en Londres, donde consiguió el preciado primer premio con su recreación del Tower Bridge.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Máquina cortapelo GA.MA GC900 Cerámica

Máquina cortapelo GA.MA GC900 Cerámica
89,50€

Cortadora de pelo GA.MA GC900 Ceramic. Cortadora de pelo con cuchillas cerámicas ultra afiladas.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final