Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Actualidad Peluquería

VMV Group invertirá cuatro millones de euros en Brasil

Brasil es uno de los principales mercados capilares mundiales y es clave para la consolidación de la firma en Latinoamérica


  • Champú de Cola

    Champú de Cola
    19,90€

    Champú basado en los componentes de refresco de cola. Actúa en el cabello tensando la cutícula, definiendo y potenciando las formas y su volumen natural, y dejando el cabello con un brillo cristalino. 500 ml.

  • NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
  • Louisa Vlaar 

    Maison Eduardo Sánchez 

    Mark Van Westerop 

    Inebrya 

    Pelsynera 

    Eric Maurice 

    Salón Five 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Nuevas herramientas

    Opilomed le pone límite y evita la alergia de los tintes

    Opilomed es una solución profesional patentada, ya premiada, que frena los efectos secundarios negativos de la coloración del cabello. Gracias a su diseño inteligente elimina el contacto del tinte con el cuero cabelludo evitando las alergias

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

13/07/2012

El grupo catalán de cosmética capilar VMV Group, propietario de las marcas Salerm Cosmetics y Azalea, está ultimando la compra de una fábrica de productos para el cabello en Brasil en una operación donde invertirá unos cuatro millones de euros.

Brasil es uno de los principales mercados capilares mundiales y es clave para la consolidación de VMV en Latinoamérica. La empresa cuenta actualmente con una planta de producción en Venezuela y filiales en Colombia, México y República Dominicana, y en breve abrirá otras en Panamá y Puerto Rico.

El grupo, con sede en Lliçà de Vall, Barcelona, tiene una gran penetración en el sector de la peluquería profesional en España, vendiendo sus productos en más de 22.000 centros de todo el país. La empresa se fundó en los años 70, cuando el presidente de VMV adquirió Salherm, una compañía de coloración con dificultades económicas. En poco tiempo la firma se expandió por todo el territorio gracias a su propia red de distribución. Dedicados hasta entonces al sector profesional de la peluquería, en 2005 empiezan a producir productos para Mercadona a través de su marca Azalea, que se comercializan bajo la enseña Deliplus.

Hace escasos meses VMV adquirió la empresa Lendan, especializada en productos de peluquería profesional, por cuatro millones de euros. Lendan se encontraba en situación concursal.

Actualmente VMV está construyendo un nuevo centro de producción junto a la sede central en Lliçà, que entrará en funcionamiento después del verano y en el que se han invertido cinco millones de euros.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Champú de Cola

Champú de Cola
19,90€

Champú basado en los componentes de refresco de cola. Actúa en el cabello tensando la cutícula, definiendo y potenciando las formas y su volumen natural, y dejando el cabello con un brillo cristalino. 500 ml.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO