Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
MONTIBELLO DÉNUÉE, coloración sin amoníaco basada en el agua

Actualidad Peluquería

Cortes famosos

Una selección de cortes estelares analizados por la estilista bilbaína Yolanda Aberasturi. La tendencia revival será un must del verano


31/05/2012

Hay pocas mujeres que se resistan a cortarse el pelo alguna vez en su vida. El corte sigue siendo un signo de distinción y en cierto sentido aún huele a revolución.

La provocación ha ido abriendo camino y creando nuevos estilos bajo el zigzaguear de las tijeras o el aplomo de la maquinilla. Muchos de estos estilos se han convertido en legendarios y han pasado a formar parte de la historia de la peluquería.

Mia Farrow

Un corte valiente y geométrico diseñado en los 60 por Vidal Sassoon, el creador de la peluquería moderna.
El bob, el pixie, el punk o el garçon vuelven al catálogo de verano, más que una tendencia es el resurgir de los grandes descubrimientos del estilismo. Un buen corte es como una chaqueta vintage de alta costura, que perdura como intemporal en un eterno revival.

"Las pinceladas de moda las pone un toque de color y estilo personalizado para el rostro de cada mujer" explica Yolanda Aberasturi.

Audrey Hepburn

Pueden ser unas vacaciones en Roma o en cualquier otro lugar, un corte fresco y chic con flequillo corto que encaja con la cara menuda y el cuello alto de la actriz.

Twiggy

Corte de falda y corte radical de melena con cambio de color, símbolos de la revolución sixty. El corte pixie que triunfó en los 60… ha vuelto a escena por su irresistible allure.

Linda Evangelista

Los 80 revisados, corto largo o mini media melena con flequillo, definiendo el semicorto con más glamour de las pasarelas que se reactualiza y recicla al servicio de la mujer urbana.

Meg Ryan

Un cómodo corte un poco largo y transformable en diferentes estilos para el día, la noche o cualquier situación.
Natural y despeinado funciona, pero su mejor virtud está en ser camaleónico, cambiando de forma y en movimiento constante.

Halle Berry

Look rizado y corto que respeta los volúmenes del rostro y la naturaleza del cabello con dos ondas sobre la frente girando en un guiño entre coqueto, provocador y sexy.

Sharon Stone

Corte sensual que marca el cráneo y se crece en los detalles que marcan los gestos y ensalzan los rasgos desde las patillas, al flequillo o la nuca. Admite acabados crepados, ondulados o en textura lisa.

Agyness Deyn

Decididamente neopunk, de nuca corta, y con un efecto cresta que duplica el volumen peinado hacia arriba, con un flequillo arremolinado en un "pico central" y con los laterales disparados. Un rubio platino para un look inconformista, dinámico y divertido.

Emma Watson

De líneas dulces, un corte que representa el nuevo chic con un desfilado suave que gira el peinado buscando el lado más favorecedor del rostro. El acabado brillante y al natural se consigue con cera de peinado.

Carey Mulligan

Trinomio de mechas en color jugando con un corte estructurado en capas semilargas, pero con línea recta en la nuca, dando un ágil toque de melenita corta. Peinado trabajado en seco con los dedos para dar un volumen natural.

Michelle Williams

La nueva Marilyn Monroe luce un atractivo rubio platino y recicla los rizos con un liso que juega con la curvatura perfecta de las ondas de un gran flequillo y un volumen bajo control o desenfrenado al gusto.

Charlene Whittstock de Mónaco

Corto dominado por las capas largas y una raya bien definida y estratégicamente ladeada. Con diferentes opciones de acabado: liso, suelto y sofisticado o con estilo fresco y deportivo, peinado muy pegado a la cabeza.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MONTIBELLO DÉNUÉE, coloración sin amoníaco basada en el agua

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5 - 450ml

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5  - 450ml
139,00€

Tratamiento reductor de volumen y alisamiento del cabello, libre de formol y aldehídos, máximo poder antiencrespamiento e hidratante.

 

GHD: estas fiestas queda como una reina
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Multinacional italiana, líder en el sector de peluquería, busca comerciales y distribuidores para zonas libres de Andalucía y región de Murcia. Para más información, rellena el formulario.
ad
Buscamos comerciales o distribuidores para su implantación en Madrid. Marca presente en toda España y que cuenta con una red de distribuidores. Distribución por exclusividad.
ad
Ya está aquí la nueva era de la coloración sin amoníaco con DÉNUÉE de Montibello. El resultado: un color de alta definición, con la nitidez y cromaticidad de un cabello natural. Únete a la Naturalidad. Únete a DÉNUÉE.
ad
Perfect Beauty se sigue presentando como su proveedor 360° en el sector de la peluquería y la estética, ofreciendo en este nuevo catálogo 230 novedades para completar sus más de 3.500 referencias. Descarga gratuita rellenando el formulario.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales