Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
BM Peluquería > Noticias > Feria Ella y Él

Actualidad Peluquería

La empresa de Santi Torras, STS, obligada a desconvocar la Feria Ella y Él

STS Produccions es la empresa organizadora de este evento y antigua coordinadora de Salón Look


24/05/2012

santi torras STS Produccions, capitaneada por Santi Torras ve frustrados sus deseos de crear un nuevo concepto ferial en nuestro sector. Planteada en un principio como una cita multisectorial, la feria Ella y Él deseaba aunar varias temáticas en torno a la belleza, como el de peluquería, imagen personal o cocina y calidad de vida, apostando claramente por una convocatoria de público no profesional.

La Feria Ella y Él prevista para el año 2012

El evento, presentado a mediados de noviembre de 2011, anunció su primera edición para los días 10 y 11 de noviembre del 2012 en Barcelona. En tan sólo unos meses la organización ha desistido de llevarla a cabo, sin comunicar exactamente los motivos que le han llevado a tomar tal decisión. De hecho, la web dejó de funcionar sin más detalle hace ya unas semanas.

Posiblemente, la Feria Ella y Él ha sido concebida como un proyecto demasiado ambicioso, con un enfoque comercial erróneo y un concepto demasiado abierto y poco definido, además de nacer en un momento donde el concepto y la función de las ferias está seriamente en entredicho y en pleno cambio de identidad, lo que ha podido provocar la anulación de la cita.

El panorama ferial de la Ciudad Condal ve abortado de nuevo un proyecto que no ha visto ni siquiera nacer.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Protector facial de peluquería - 50 unidades

Protector facial de peluquería - 50 unidades
13,75€

Película protectora transparente. Ofrezca a sus clientes un extra de bienestar en cada peinado. Para cualquier cliente y cualquier tipo de peinado.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final