Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Actualidad Peluquería

Celebrado en Valladolid el II Congreso Intercoiffure España

Cerca de 150 personas procedentes de diferentes puntos de España y del extranjero se dieron cita en la Universidad vallisoletana, donde destacadas personalidades quisieron dar la bienvenida y apoyar a este importante colectivo de pequeños empresarios


  • Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato

    Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato
    144,00€

    Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

  • NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
  • Sharon Cox 

    KIN Cosmetics 

    Carlos Valiente 

    Juanjo Ruzafa 

    Landry Agres 

    Livefashionhair 

    Alter Ego Italy 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Nuevas herramientas

    Opilomed le pone límite y evita la alergia de los tintes

    Opilomed es una solución profesional patentada, ya premiada, que frena los efectos secundarios negativos de la coloración del cabello. Gracias a su diseño inteligente elimina el contacto del tinte con el cuero cabelludo evitando las alergias

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

09/04/2012

Intercoiffure, organización integrada por maestros peluqueros de ámbito internacional con presencia en 54 países e implantada en España desde 1984, donde siempre ha contado con el patrocinio de The Colomer Group a través de su emblemática marca Revlon Professional, ha demostrado este fin de semana que la formación de alto nivel para acercarse a nuevos campos de conocimiento que contribuyan al éxito de la peluquería es la mejor fórmula en estos tiempos difíciles.

El presidente de Intercoiffure España, D. Luis Romero Colás, tuvo el honor de contar en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez con la presencia, tanto en la inauguración y clausura del Congreso como en la cena de gala, de destacadas personalidades del Gobierno de la Junta de Castilla y León así como de la propia Universidad, que quisieron dar la bienvenida a este importante colectivo de pequeños empresarios y demostrarle su apoyo.

En sus palabras de bienvenida, el alcalde quiso remarcar que "el Conde Ansúrez fue el fundador de Valladolid, por tanto, Intercoiffure había elegido el mejor marco posible para su Congreso", y señaló el papel fundamental de las Pymes en la generación de empleo en nuestro país. Por ello, admitió sentirse orgulloso de que, en la actualidad, Valladolid sea "una de las cuatro ciudades de España que paga puntualmente a sus proveedores y por ende contribuya a que esas pequeñas empresas no se vean obligadas a cerrar".

A la cena de gala acudió la Sra. Mª José Salgueiro en representación de la Junta de Castilla y León, correspondiendo así a la invitación de una de las ciudadanas más conocidas y queridas en Valladolid, la Sra. Mª Luisa Sicilia, Miembro Distinguido de Intercoiffure España. Antes de la misma, Intercoiffure España presentó en primicia su Colección 2012 No Satisfaction, inspirada en la actual situación de profunda insatisfacción y necesidad de cambio -en la línea del movimiento 15M-, ya que No Satisfaction trata de romper con lo establecido y buscar nuevas respuestas. A la misma siguió un magnífico pase de peluquería organizado por los miembros de Castilla y León de Intercoiffure.

Tras la cena, Luis Romero entregó un pin de oro a cinco de los miembros más antiguos de la Asociación: Maika Ferreira, Fina Costa, Delio Dobao, Jesús García Guillén y Manuel Sedano, que han acompañado a Intercoiffure España desde casi sus inicios, hace más de 25 años.

De la clausura cabe destacar el mensaje del secretario general de la Universidad, el Ilmo. Sr. D. Miguel Ángel González Rebollo, quien aseguró que "este Congreso va a marcar tendencia, ya que hoy en día no podemos permitirnos que la Universidad y el empresariado sigan caminos diferentes y por ello hemos de empezar a trabajar juntos si queremos llegar a cambiar el modelo económico actual". En este sentido, adelantó la puesta en marcha de distintas colaboraciones y convenios en beneficio de todos, la UVa y los empresarios peluqueros.

Tanto Luis Romero (presidente de Intercoiffure España) como Otto Sommer (presidente de la Fundación Guillaume y de ICD-MOND, que se desplazó desde Zurich para acompañar a Intercoiffure España durante todo el Congreso), y Charles Waters (director general de la División Profesional The Colomer Group en España, sponsor de la Asociación a través de su marca Revlon Professional), se mostraron muy satisfechos del éxito del Congreso, que reunió a cerca de 150 personas procedentes de diferentes puntos de España y del extranjero que se marcharon de Valladolid con un inmejorable sabor de boca.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final