Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Actualidad Peluquería

Celebrado en Valladolid el II Congreso Intercoiffure España

Cerca de 150 personas procedentes de diferentes puntos de España y del extranjero se dieron cita en la Universidad vallisoletana, donde destacadas personalidades quisieron dar la bienvenida y apoyar a este importante colectivo de pequeños empresarios


09/04/2012

Intercoiffure, organización integrada por maestros peluqueros de ámbito internacional con presencia en 54 países e implantada en España desde 1984, donde siempre ha contado con el patrocinio de The Colomer Group a través de su emblemática marca Revlon Professional, ha demostrado este fin de semana que la formación de alto nivel para acercarse a nuevos campos de conocimiento que contribuyan al éxito de la peluquería es la mejor fórmula en estos tiempos difíciles.

El presidente de Intercoiffure España, D. Luis Romero Colás, tuvo el honor de contar en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez con la presencia, tanto en la inauguración y clausura del Congreso como en la cena de gala, de destacadas personalidades del Gobierno de la Junta de Castilla y León así como de la propia Universidad, que quisieron dar la bienvenida a este importante colectivo de pequeños empresarios y demostrarle su apoyo.

En sus palabras de bienvenida, el alcalde quiso remarcar que "el Conde Ansúrez fue el fundador de Valladolid, por tanto, Intercoiffure había elegido el mejor marco posible para su Congreso", y señaló el papel fundamental de las Pymes en la generación de empleo en nuestro país. Por ello, admitió sentirse orgulloso de que, en la actualidad, Valladolid sea "una de las cuatro ciudades de España que paga puntualmente a sus proveedores y por ende contribuya a que esas pequeñas empresas no se vean obligadas a cerrar".

A la cena de gala acudió la Sra. Mª José Salgueiro en representación de la Junta de Castilla y León, correspondiendo así a la invitación de una de las ciudadanas más conocidas y queridas en Valladolid, la Sra. Mª Luisa Sicilia, Miembro Distinguido de Intercoiffure España. Antes de la misma, Intercoiffure España presentó en primicia su Colección 2012 No Satisfaction, inspirada en la actual situación de profunda insatisfacción y necesidad de cambio -en la línea del movimiento 15M-, ya que No Satisfaction trata de romper con lo establecido y buscar nuevas respuestas. A la misma siguió un magnífico pase de peluquería organizado por los miembros de Castilla y León de Intercoiffure.

Tras la cena, Luis Romero entregó un pin de oro a cinco de los miembros más antiguos de la Asociación: Maika Ferreira, Fina Costa, Delio Dobao, Jesús García Guillén y Manuel Sedano, que han acompañado a Intercoiffure España desde casi sus inicios, hace más de 25 años.

De la clausura cabe destacar el mensaje del secretario general de la Universidad, el Ilmo. Sr. D. Miguel Ángel González Rebollo, quien aseguró que "este Congreso va a marcar tendencia, ya que hoy en día no podemos permitirnos que la Universidad y el empresariado sigan caminos diferentes y por ello hemos de empezar a trabajar juntos si queremos llegar a cambiar el modelo económico actual". En este sentido, adelantó la puesta en marcha de distintas colaboraciones y convenios en beneficio de todos, la UVa y los empresarios peluqueros.

Tanto Luis Romero (presidente de Intercoiffure España) como Otto Sommer (presidente de la Fundación Guillaume y de ICD-MOND, que se desplazó desde Zurich para acompañar a Intercoiffure España durante todo el Congreso), y Charles Waters (director general de la División Profesional The Colomer Group en España, sponsor de la Asociación a través de su marca Revlon Professional), se mostraron muy satisfechos del éxito del Congreso, que reunió a cerca de 150 personas procedentes de diferentes puntos de España y del extranjero que se marcharon de Valladolid con un inmejorable sabor de boca.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

Juego de 6 cepillos Ceramik antibacteric

Juego de 6 cepillos Ceramik antibacteric
99,00€

Lote de 6 cepillos Ceramik Antibacteric Oxy de 13, 18, 24, 30, 36 y 42 mm. y un Álbum de moda de regalo.

 

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Anuncios de empresa

ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Siete años de investigación de L'Oréal concluyen en Metal Detox, una línea de cuidado y tratamiento totalmente innovadores, contra el daño que los metales producen en el cabello. Descubre ofertas especiales en tu compra de Color y Metal Detox.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí