Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Actualidad Peluquería

L'Oreal tiene un 47% de mujeres en los comités de dirección

La paridad y la igualdad de género no es un objetivo más dentro del Grupo L'Oréal, sino una realidad


04/04/2012

L'Oréal España cumple con los criterios de paridad laboral al contar con un equipo directivo formado por un 47% de mujeres. Además, el grupo L'Oréal España, que comercializa más de 30 marcas cosméticas, posee una plantilla de más de 2.200 empleados, de los cuales el 66% son mujeres. Durante el año 2011, el 54% de los empleados promocionados fueron mujeres, frente al 51% de 2009 y al 47% en 2008.

A nivel internacional, L'Oreal tiene un portafolio de 23 marcas internacionales y la mitad de ellas son dirigidas por mujeres. En 2011, la facturación del Grupo creció un 5,1% en todo el mundo, superando los 20 mil millones de euros.

La igualdad de género en el seno del Grupo L'Oréal está reconocida por el sello europeo Gender Equality European Standard, el primer sello de dimensión europea que recompensa el compromiso de la empresa con la promoción y la implementación de políticas de RRHH enfocadas a la igualdad de género en el entorno profesional. Se trata de un certificado válido por tres años y que identifica el nivel de excelencia de las prácticas empresariales relativas a la diversidad.

Además de estas políticas internas de paridad, el Grupo L'Oréal fomenta la promoción de la mujer en la sociedad mediante programas como los Premios L'Oréal-UNESCO For Women in Science, un programa internacional creado en 1998 con el objetivo de promover el reconocimiento del papel de las mujeres en la ciencia.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Máquina de retoque Wahl Mini Scion

Máquina de retoque Wahl Mini Scion
82,50€

ProLithium series. Altamente eficiente. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 150 minutos de autonomía. Peso ligero de tan solo 125 gr.

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
MIMARE - Belleza Sostenible
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final