Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Actualidad Peluquería

L'Oreal tiene un 47% de mujeres en los comités de dirección

La paridad y la igualdad de género no es un objetivo más dentro del Grupo L'Oréal, sino una realidad


04/04/2012

L'Oréal España cumple con los criterios de paridad laboral al contar con un equipo directivo formado por un 47% de mujeres. Además, el grupo L'Oréal España, que comercializa más de 30 marcas cosméticas, posee una plantilla de más de 2.200 empleados, de los cuales el 66% son mujeres. Durante el año 2011, el 54% de los empleados promocionados fueron mujeres, frente al 51% de 2009 y al 47% en 2008.

A nivel internacional, L'Oreal tiene un portafolio de 23 marcas internacionales y la mitad de ellas son dirigidas por mujeres. En 2011, la facturación del Grupo creció un 5,1% en todo el mundo, superando los 20 mil millones de euros.

La igualdad de género en el seno del Grupo L'Oréal está reconocida por el sello europeo Gender Equality European Standard, el primer sello de dimensión europea que recompensa el compromiso de la empresa con la promoción y la implementación de políticas de RRHH enfocadas a la igualdad de género en el entorno profesional. Se trata de un certificado válido por tres años y que identifica el nivel de excelencia de las prácticas empresariales relativas a la diversidad.

Además de estas políticas internas de paridad, el Grupo L'Oréal fomenta la promoción de la mujer en la sociedad mediante programas como los Premios L'Oréal-UNESCO For Women in Science, un programa internacional creado en 1998 con el objetivo de promover el reconocimiento del papel de las mujeres en la ciencia.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Moser Chromstyle Pro

Moser Chromstyle Pro
135,00€

Máquina de corte con cabezal Magic Blade de acero de alta calidad. Cuchillas de fácil desmontaje. Motor controlado por chip que asegura la fuerza del corte en cualquier condición.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Anuncios de empresa

ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo