Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Actualidad Peluquería

La televisión valenciana destina 235.000 euros a maquillaje y peluquería

Sale a licitación la contratación de este servicio, que se encargará de maquillar, peinar y caracterizar a las personas que intervengan en los distintos programas


29/12/2011

TVV ha sacado a licitación, por 235.000 euros, la contratación del servicio de maquillaje y peluquería en el centro de producción de programas de Burjassot, Valencia. Las ofertas se podrán presentar hasta el día 13 de enero y el plazo de ejecución será de un año a partir de marzo.

La propuesta escogida trabajará a las órdenes de la Unidad de Estilismo de la propia TVV, y se encargará de maquillar, peinar y caracterizar a las personas que intervengan en los distintos programas a través del personal que la empresa destine en el centro de producción de programas.
Además de los trabajos en el mismo centro de producción de Burjassot, se realizarán también servicios de maquillaje y peluquería en el exterior cuando sea necesario.

Los candidatos también deberán ofrecer asesoramiento respecto a peinado y maquillaje tanto desde la óptica artística como del ajuste correcto de épocas, modas y caracterizaciones. Del mismo modo, el asesoramiento también será necesario cuando por parte de TVV no esté definida la imagen de los conductores de programas y presentadores desde el punto de vista del peinado y el maquillaje.

Otra de las demandas para optar a la licitación es que el servicio deberá prestarse con oficiales de primera especializados y como mínimo habrá, de lunes a viernes, cinco maquilladores y cuatro peluqueros (en festivos y fines de semana, uno de cada).

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Máquina de retoque Wahl Beret

Máquina de retoque Wahl Beret
82,50€

ProLithium series. Altamente eficiente. Ideal para cortes delineados y cortos. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 75 minutos de autonomía. Peso ligero de 145 gr.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage