Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Noticias > Alberto Cerdán

Actualidad Peluquería

Peinados de fiesta para él y para ella

Alberto Cerdán presenta sus looks para deslumbrar estas fiestas navideñas


24/11/2011

La Navidad es época de fiestas y cócteles en los que se quiere mostrar la mejor y más sofisticada imagen. El reconocido peluquero Alberto Cerdán nos presenta sus propuestas para poder deslumbrar en estas fechas tan señaladas.

Alberto Cerdán

Mujer años 50's

Las mujeres de los 50’s reaparecen, aunque cambiando radicalmente su formato. Los cabellos se semiondulan con grandes volúmenes en las zonas superiores, lo que nos muestra que la mujer ha cambiado y ahora se siente más poderosa y segura. Para las cabezas con contornos pequeños vuelven los tupé y un gran volumen en la zona de la nuca y los lados. “La mujer adquiere una imagen absolutamente nueva, radical y muy femenina a la vez que agresiva” nos explica el experto Alberto Cerdán.

En cuanto al color, para estas fiestas aparecen los colores del cabello texturizados de manera natural con tonos compactos y llenos de brillo, tanto en los rubios como en los castaños y marrones, apartándose del grosor de la mecha.

El maquillaje que propone Alberto Cerdán tiene como punto de referencia los ojos.
Se llevan las miradas con grises profundos que abarcan toda la gama del color, acompañados de un eye liner pronunciado. Los labios se llenan de naturalidad con tonos nude.

Para las más atrevidas, Alberto Cerdan propone maquillar también cejas y pestañas con tonos claros.

Alberto Cerdán

Hombres románticos

La tendencia masculina de Alberto Cerdán para estas navidades se basa en fórmulas con cortes suaves y lineales que adornan las facciones de la cara. Así se consigue un aspecto aniñado favorecedor y con grandes dotes de romanticismo. Son cortes con mucho movimiento a la vez que adquieren formas duras (con geles para levantar el cabello pero que siempre permitan el movimiento). Los colores rubios y los castaños son los excelentes protagonistas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5 - 450ml

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5  - 450ml
139,00€

Tratamiento reductor de volumen y alisamiento del cabello, libre de formol y aldehídos, máximo poder antiencrespamiento e hidratante.

 

Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales