Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Actualidad Peluquería

El 35% de las peluquerías españolas han integrado servicios de estética en sus centros

Los últimos informes sobre el sector indican una clara evolución de los centros de peluquería en salones donde se integran muchos servicios de estética, belleza y bienestar


28/10/2011

A pesar de que la peluquería siempre se ha destacado por la especialización de su negocio, la tendencia más reciente en España es incorporar los máximos servicios de belleza en el mismo centro, según un Estudio sobre tendencias en centros de belleza, peluquería y estética realizado por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) y publicado en octubre de este año.

Según dicho informe, el 35% de las peluquerías de nuestro país han incorporado servicios de estética en su oferta, mientras que un 13% de los locales dedicados a estética prestan también servicios relacionados con el cuidado del cabello.
El estudio también revela que el dinero generado con estas actividades asciende a 600 millones de euros durante el año 2010 y emplea a un total de 33.000 trabajadores.

Esta nueva tendencia de integrar los servicios de peluquería y estética es una práctica que parece que va a aumentar significativamente durante los próximos años, ya que además de ofrecer al cliente más servicios que los tradicionales, el profesional de la belleza tiene más oportunidades de encontrar trabajo en el actual panorama laboral. La estética, imagen, maquillaje, masaje y peluquería son las carreras profesionales que mejor se complementan, además de tener una gran demanda entre los jóvenes estudiantes.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Cristales de afilado Clipp-Aid máquinas de corte

Afila las cuchillas de tu clipper en solo en 45 seg. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final