Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022

Actualidad Peluquería

Kin Cosmetics nombra a Joan Marc Palmero nuevo jefe de ventas para el mercado nacional

Se responsabilizará de potenciar las relaciones comerciales y coordinar y desarrollar el equipo de ventas propio


17/09/2011

Joan Marc Palmero, profesional de reconocido prestigio y con una amplia experiencia en el sector cosmético tras una etapa en la marca como responsable de área comercial es, desde el pasado 1 de septiembre, el nuevo jefe de ventas de Kin Cosmetics para el mercado español.

Sus funciones serán las de gestionar y potenciar las relaciones comerciales con los clientes de la marca a lo largo del territorio nacional.
Además, también se encargará de coordinar y desarrollar el equipo de ventas propio.

El principal objetivo del nuevo fefe de ventas será trabajar en la formulación y ejecución de nuevas estrategias de crecimiento, y consolidar las existentes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES

Maletín tocador portátil Clasic Plata

Maletín tocador portátil Clasic Plata
595,00€

Maletin maquillaje con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Provisto de 4 patas telescópicas roscadas que se guardan en la base de la maleta. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Valencia

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
La Tienda de Peluquería Online con los mejores precios en productos profesionales de peluquería. Regístrate ahora y descubre las increíbles ventajas para el profesional.
Diseño de páginas web especializado para Peluquerías y centros de Belleza. Además Servicio económico para aquell@s emprendedores que solo necesiten una cara en internet sobre su marca o negocio.
Ofrecemos servicio especializado para hombre, mujer y niños/as: cortes de pelo, barbería, tintes, mechas, permanente, alisados, manicura, recogidos, keratina, hidratación brasileña. Venta de productos profesionales.
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
Beauty Contact Valencia