Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Actualidad Peluquería

Kin Cosmetics nombra a Joan Marc Palmero nuevo jefe de ventas para el mercado nacional

Se responsabilizará de potenciar las relaciones comerciales y coordinar y desarrollar el equipo de ventas propio


17/09/2011

Joan Marc Palmero, profesional de reconocido prestigio y con una amplia experiencia en el sector cosmético tras una etapa en la marca como responsable de área comercial es, desde el pasado 1 de septiembre, el nuevo jefe de ventas de Kin Cosmetics para el mercado español.

Sus funciones serán las de gestionar y potenciar las relaciones comerciales con los clientes de la marca a lo largo del territorio nacional.
Además, también se encargará de coordinar y desarrollar el equipo de ventas propio.

El principal objetivo del nuevo fefe de ventas será trabajar en la formulación y ejecución de nuevas estrategias de crecimiento, y consolidar las existentes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

Tenacilla Turmalina Ondas Uki Wavegenie T15501NE

Tenacilla Turmalina Ondas Uki Wavegenie T15501NE
68,00€

Diseño ultra-innovador para rizos perfectos. Temperatura máx. 210°C. Medidas: 22mm/10mm. Control MCH de la temperatura. Modelo patentado diseñado por Dejanel.

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final