Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Biosthetics Fine: cabello fino con mayor fijación y volumen sin perder su propia flexibilidad

La Biosthetique nos presenta cuatro productos ligeros que al mismo tiempo mantienen el peinado durante mucho más tiempo


14/09/2011

El cabello fino es muy exigente y por ello necesita un styling muy especial. Este tipo de cabellos necesitan productos que les proporcionen fijación y sujeción sin perder su propia flexibilidad y elasticidad.
Biosthetics Fine garantiza un styling muy natural a los cabellos finos, proporcionándoles además manejabilidad, textura y volumen –todo ello sin aumentar su peso–.


Productos para mantener un peinado en forma

SMOOTHING FLUID
Para looks muy naturales; sin efecto fijación. Proporciona una sujeción muy suave, evita la carga estática y garantiza una caída muy natural del cabello. Aplicar sobre el cabello húmedo, dándole forma con las manos.

VOLUMISING LOTION
Para una sujeción duradera y para más volumen. Fijación media. Proporciona manejabilidad al cabello y mantiene al mismo tiempo el peinado en perfecta forma. Pulverizar sobre el cabello húmedo, dándole forma con los dedos.

TEXTURE CREAM
Producto de acabado con ceras y fijadores muy ligeros. Aplicar sobre el cabello seco. Evita el encrespamiento incontrolado y proporciona a peinados de total actualidad el toque final. Precisa muy poca cantidad de producto.

CREAM CLAY
Producto de acabado con fijación media. Define los contornos y proporciona un brillo sedosamente mate. Mejora la textura y marca la forma. Ideal para los peinados masculinos. Una vez finalizado el styling, aplicar con los dedos sobre el cabello seco.


Alexander Dinter, Creative Director International de La Biosthetique, nos explica las excelencias de Biosthetics Fine

¿Por qué necesitan los cabellos finos un styling especial?
A. Dinter: Llamémoslo "para mantener el equilibrio". Un cabello fino es por naturaleza muy "movedizo" y en realidad esto es lo que le hace especialmente bonito. Pero, lamentablemente también tiende a cargarse estáticamente y por ello el peinado no mantiene su forma. El objetivo de los productos de styling es mantener las calidades positivas de un cabello fino e intentar disminuir sus defectos, y esto no es precisamente fácil.

¿Qué es lo difícil?
Pues encontrar ese equilibrio para mantener un peinado en forma sin perder la movilidad y flexibilidad del cabello. Para ello, tuvimos que desarrollar una fórmula que cumpliera ambas exigencias. Es decir, desarrollar un producto de styling ligero que no endurezca el cabello y que al mismo tiempo sea suficientemente fuerte para mantener un peinado. Y bien, con Biosthetics Fine lo hemos conseguido.

¿Nos puede desvelar algunos secretos para proporcionar más volumen al cabello?
Aplicar sobre el cabello húmedo Volumising Lotion y secarlo con un cepillo de cerámica. Esto le proporcionará bastante volumen al cabello. Por cierto, la coloración también proporciona volumen. Una técnica de mechas especial puede proporcionar al cabello un efecto 3D, dándole visiblemente más cuerpo.


Los productos Biosthetics Fine estarán disponibles a partir del 15 de septiembre de 2011 en salones de belleza La Biosthetique.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Discos Quitamanchas Dy-Zoff 80 pads

Discos/pads quitamanchas DY-ZOFF para eliminar restos de tintura profesional de la piel.

 

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global