Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
LEOPA-R2 AIR COLLECTION. ¡Regálatelo estas fiestas!

Actualidad Peluquería

Marco Aldany, elegida entre las 50 marcas líderes de 2011

Un estudio realizado por la consultora Tormo & Asociados confirma que la enseña ha conseguido liderar su segmento bajo conceptos como reputación, dimensión, facturación y permanencia en el mercado


18/06/2011

El grupo Marco Aldany irrumpió en el mundo de las franquicias con el objetivo de ser el número uno en el sector de la peluquería y la estética en España. Hoy, son líderes en el mercado nacional con más de 400 centros abiertos. Esta cifra les convierte en la cadena más grande que existe en España en el sector de la peluquería.

Estos últimos meses, Marco Aldany ha sido noticia por diversos motivos. Uno de ellos es que ha sido elegida entre las 50 marcas líderes de 2011 en un estudio realizado por la consultora Tormo & Asociados. Es la única franquicia de peluquería que ha alcanzado esta distinción, sitúandose entre las 15 mejores franquicias de España, siendo la única firma de peluquería entre las 50 mejores marcas.

El estudio, realizado sobre 1.053 cadenas de franquicia, ha escogido las 50 marcas que han conseguido liderar sus segmentos bajo conceptos como reputación, dimensión, facturación y permanencia en el mercado.

Además, hace unos meses, Marco Aldany anunció que este año doblará el número de aperturas realizadas el año pasado. En el primer trimestre del año ya se han abierto 10 nuevos salones y la previsión es abrir 12 más antes de julio. Cabe destacar sus aperturas en ciudades como Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Mérida, Valencia, Zaragoza, Toledo o Almería.


Marco Aldany es la primera cadena de peluquería y estética de España con 401 salones (233 asociados) repartidos por todo el país. El objetivo a medio plazo marcado por la empresa es llegar a 600 establecimientos. En el extranjero tienen 25 establecimientos.

La plantilla, entre empleados y franquiciados, está integrada por trabajadores de 55 nacionalidades distintas. Los trabajadores españoles ocupan el 80% del total.
Además, tiene 10 escuelas de formación con 500 alumnos, un 60 por ciento de los cuales son extranjeros (y de ellos el 75 por ciento son latinoamericanos).
La cadena siempre se ha destacado por iniciativas dedicadas a conseguir cuota de mercado, como fue, en 2009, la decisión de reducir el precio de los servicios de peluquería en un 25% para aquellos que se realicen de lunes a miércoles, así como ofrecer reducción de precios a desempleados.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.
11,90€

El esterilizador Barbicide original es un desinfectante de amplio espectro, de grado hospitalario, certificado por la EPA de EE. UU.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
DISMAY - Toda la belleza a tu alcance

Anuncios de empresa

ad
La nueva versión Genio Pro con 2 baterÌas XL de gran capacidad para un trabajo 'non-stop' y con la última cuchilla PREMIUM desarrollada por el grupo, especial para cortes degradados (Fade).
ad
Steinhart Professional es una marca de herramientas de alta calidad y competitiva, con las últimas novedades en tecnología y de diseño, concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
ad
Milano Cosmetics selecciona distribuidores en zonas disponibles para España y Portugal. Sé distribuidor exclusivo en tu zona. La mejor opción de 'styling' para salones de Alta Peluquería.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
VALQUER LABORATORIOS - Champú sólido
KAPALUA INSIGHT INTECH: Nuevos tratamientos disciplinantes y alisantes de larga duración