Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

DISMAY - Toda la belleza a tu alcance
MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido

Actualidad Peluquería

Gran éxito de Kerapro en Hair Business Congress

Kapalua Trading organizó una demostración donde el público asistente pudo comprobar las propiedades de este nuevo tratamiento reductor de volumen y alisamiento capilar. Más que una keratina


16/06/2011

Kapalua estuvo presente en la reciente edición del congreso Hair Business Congress – Anepe, celebrado el 28 y 29 de mayo en el Hotel Auditorium de Madrid, donde presentó en su stand su nuevo Kerapro, suscitando el interés de los visitantes por su fórmula libre de formol y alheídos, elaborada con Carbotecnología, una tecnología innovadora basada en la acción de la carbocisteína, oxácidos y proteínas ácidas biocompatibles con la fibra capilar.
El oxácido rompe los puentes de hidrógeno y los puentes salinos facilitando la entrada de la carbocisteína y las proteínas ácidas, las cuales reaccionan con la cisteína presente en la cutícula y que, a través del proceso de planchado (alisamiento mecánico), causan el cambio de posición de las uniones moleculares (alisamiento químico).

Kapalua organizó una demostación con gran éxito de público que pudo ver in situ las propiedades de Kerapro: en una sola sesión, el cliente puede salir del salón con el tratamiento hecho, y no necesita esperar a la siguiente sesión para obtener el resultado deseado. La demostración/show la realizaron los técnicos internacionales de la marca: Carlos Antonio Gozzing y Alberto Martínez.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
LEOPA-R2 AIR COLLECTION. ¡Regálatelo estas fiestas!

Plancha Ga.Ma Titanium IH

Plancha Ga.Ma Titanium IH
102,00€

Control electrónico de temperatura para conseguir una regulación precisa, constante y uniforme en los trabajos de aplicación de tratamientos capilares.

 

MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
LEOPA-R2 AIR COLLECTION. ¡Regálatelo estas fiestas!

Anuncios de empresa

Perfumes de equivalencia y versiones de fragancias de primeras marcas. Soluciones para impulsar las ventas de tu negocio.
Alquiler de Cabina de Manicura, Pedicura, Estética. Totalmente remodelada. Ubicada en el interior de la Peluquería Carlos Conde - Chueca. Cuenta con baño independiente, sala de espera y cabina equipada.
Di adiós a los cabellos rebeldes y maltratados, en Yami's Magic Cut estamos ofertando tratamiento de alisado con keratinas y un tratamiento con placenta vegetal. Ahorra un 25% de descuento. Visítanos en Puerto de la Cruz
Buscamos oficial de peluquería para zona San Fernando de Henares. Importante seriedad, experiencia y residir cerca del municipio.
KAPALUA INSIGHT INTECH: Nuevos tratamientos disciplinantes y alisantes de larga duración
KAPALUA INSIGHT INTECH: Nuevos tratamientos disciplinantes y alisantes de larga duración