Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Flequillo natural en un minuto

Sangrá nos presenta My Hair Fleck, para cambiar de look en unos instantes


14/06/2011

No hace falta que esperes a tener pelo largo para tener flequillo, o que arriesgues a cortar esos centímetros en la frente que nunca te atreves.

Con My Hair Fleck no hace falta coger la tijera ni esperar. En un minuto es posible conseguir un flequillo de cabello natural con la largura que más te guste, sin complicaciones.


Una miniextensión con tres clips que es fácil de poner y de quitar, con una amplia gama de colores naturales, incluso mechados.

Prueba tu My Hair Fleck y disfruta de la libertad de tener flequillo cuando quieras.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
VALQUER LABORATORIOS - Champú sólido

Máquina de Corte Wahl Super Taper

Máquina de Corte Wahl Super Taper
59,00€

Todo terreno para uso profesional continuo. Un clásico de Wahl conocida por su potencia.

 

MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
LEOPA-R2 AIR COLLECTION. ¡Regálatelo estas fiestas!

Anuncios de empresa

ad
La nueva versión Genio Pro con 2 baterÌas XL de gran capacidad para un trabajo 'non-stop' y con la última cuchilla PREMIUM desarrollada por el grupo, especial para cortes degradados (Fade).
ad
Milano Cosmetics selecciona distribuidores en zonas disponibles para España y Portugal. Sé distribuidor exclusivo en tu zona. La mejor opción de 'styling' para salones de Alta Peluquería.
ad
Los secretos y técnicas de la Alta Moda en Peluquería, para la creación de 'looks' a la última, de la mano de Balmain en Studio Beauty Market Madrid, el próximo día 27 de enero, en una formación presencial y gratuita. ¿Te lo vas a perder...?
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido