Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
SENSÚS ZERO DECO - Crema aclatante delicada

Actualidad Peluquería

Peinados peligrosos

¿Os imagináis a un árbitro de futbol expulsando a Cristiano Ronaldo, Pinto o Beckham por llevar un peinado “peligroso”? Pues eso es lo que ha ocurrido en Australia durante el transcurso de un partido de fútbol


  • Ducha geotermal relaxarium

    Ducha geotermal relaxarium
    69,90€

    Incorpora 3 filtros minerales naturales recargables y de larga duración. Regula el pH. Cabellos fuertes y sanos.

  • SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
  • The Barber Shop by Paco López 

    Siëro Hair Studio 

    Raquel Saiz 

    Kumenhair 

    Mark Van Westerop 

    Alazne Montero 

    Lyestilo 

  • La peluquería francesa se llena de aprendices

    EDITORIAL Peluquería

    La peluquería francesa se llena de aprendices
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    José Juan Guzmán: 'Las tendencias sofisticadas o muy naturales son las que triunfarán esta temporada'

    Por sus manos han pasado infinidad de celebrities como Ricky Martin o Bimba Bosé, entre otros. Define su estilo como 'clásico sofisticado actualizado' y se considera un empresario paciente y tolerante

  • x

    Empresas

    BETH·S HAIR, el disruptivo modelo de negocio que no para de crecer

    Dedicado al cuidado y peinado del cabello, BETH·S HAIR duplica el número de locales en 2021, salones de peluquería y venta en 'Hair Store', con venta directa al consumidor final aconsejado por profesionales del cabello

  • x

    Artículos Técnicos

    El uso del formol, ¿peligroso o no?

    El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico

  • x

    Inspiracional

    Madrid ¡está de moda! Mercedes Benz Fashion Week

    Una vez más Madrid reúne al talento creativo de nuestro país en la Mercedes Benz Fashion Week. Una pasarela en la que también ha destacado el peinado, inspiración para profesionales inquietos

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Apple Cell Colors regalan 6 packs con diferentes productos y tratamientos

    Aprovecha esta oportunidad y prueba los tratamientos más innovadores y avanzados de cuidado del cabello y barba.

03/06/2011

El árbitro de un encuentro de la Liga de Fútbol Australiana expulsó a un jugador por llevar un corte de pelo “peligroso”. Lo curioso del caso es que se estaba disputando ya el tercer cuarto del partido cuando fue expulsado (en Australia el fútbol es un deporte a medio camino entre el rubgy y el fútbol que conocemos, y se juega por cuartos).

Nathan Van Someren es el nombre del jugador que protagonizó el incidente. Según sus declaraciones posteriores, al inicio del tercer cuarto se le acercó el árbitro y le dijo que ya le había avisado de que con ese pelo no podía jugar, que era peligroso, y le expulsó.

Lo curioso es que Nathan lleva varios años jugando con este look y nunca ha lesionado a nadie con su cabello. Por eso ya ha declarado que no tiene la más mínima intención de cambiar su peinado.

Los representantes de la Liga de Fútbol Australiana reconocen que el jugador no debió ser expulsado, porque no está en la reglamentación ninguna prohibición sobre jugar con unos determinados peinados.
El peinado en cuestión no es más que una cresta endurecida con gel fijador. Si el árbitro lo consideró peligroso fue porque creyó que su forma podía herir a los demás jugadores, especialmente en los ojos.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Ducha geotermal relaxarium

Ducha geotermal relaxarium
69,90€

Incorpora 3 filtros minerales naturales recargables y de larga duración. Regula el pH. Cabellos fuertes y sanos.

 

SENSÚS ZERO DECO - Crema aclatante delicada
PERFECT BEATUY - Care Evolution - Plancha profesional

Anuncios de empresa

ad
La primera styler sin cable de ghd. Portátil y potente, la herramienta de retoque que transformará tu vida. Perfecta para un cabello liso y suave, en cualquier momento y en cualquier lugar.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Insight ofrece a los profesionales peluqueros un novedoso sistema de dos pasos que reconstruye la totalidad de la fibra capilar gracias a la eficaz acción de ingredientes naturales.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
PERFECT BEATUY - Care Evolution - Plancha profesional