Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
BM Peluquería > Noticias > Iker Casillas

Actualidad Peluquería

Iker Casillas busca un cambio de look

El portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol anima a todos sus fans a que le envíen algún consejo a través de la web


22/05/2011

Iker Casillas

Iker Casillas, el portero internacional del Real Madrid, ha lanzado a través de Internet y de sus redes sociales, Facebook, Twitter y Youtube, una curiosa iniciativa. El jugador pide consejo a sus seguidores para cambiar de imagen.

El capitán del Real Madrid protagoniza un vídeo donde reclama ayuda para cambiar su look, algo descuidado, según él, tras el Mundial. Casillas anima a “fans, amigos, enemigos, porteros de discoteca y profesores”, a que le ayuden a este cambio de imagen.

En el vídeo se ve a un distendido Iker saludando a sus fans. Anuncia que tras “tanto sarao y tanto Mundial” ha descuidado su look, y que algunos amigos suyos ya le han enviado algunos consejos para cambiar de imagen, como pueden ser “barba de ermitaño”, “patillas de algarrobo” o “la perilla del greco”, pero él prefiere el pelo en pecho estilo hombre lobo.

Para finalizar, Iker anima a todos sus fans que le quieran ayudar a que le envien algún consejo a través de la web www.ponteenlapieldecasillas.com

La campaña está siendo un auténtico éxito de participación, e incluso varios famosos han participado en ella, como Antonia San Juan, Pepe Domingo Castaño, Luján Argüelles, Sergi Arola o Pitingo.
Pitingo le recomienda una semicresta, que luzca un buen bronceado y que lleve camisas abiertas. El diseñador Carlos Díez también le recomienda las camisas abiertas, aunque con la cabeza rapada y una buena barba. El presentador Johann Wald le pide que lleve guantes con tachuelas de oro y que se deje un bigote al estilo Alcántara (de la serie “Cuéntame”). La presentadora Luján Argüelles y el periodista Maxim Huerta le recomiendan la barba de dos o tres días, mientras que el cocinero Sergi Arola le daría un estilo desaliñado estilo rock.

Pepe Domingo Castaño es el más osado. Le da dos opciones para el pelo, uno al estilo afro del portero del F.C. Barcelona, Pinto, y el otro con mechitas rubias como Cañizares. Para el color de la ropa se inclina por el negro carbonero y en cuanto a pantalón, el estilo ajustado-piqué.
Además de estos vídeos, cientos de fans ya le han hecho llegar sus opiniones en forma de mensajes o vídeos.

Seguro que detrás de toda esta campaña está una marca publicitaria para promocionar un nuevo producto, aunque aún tendremos que esperar un tiempo para saber de qué se trata. Sin embargo, el éxito y el acierto de aprovechar las redes sociales ya está asegurado.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Máquina de corte ST-828 Retoques

Máquina de corte ST-828 Retoques
72,00€

Ideal para realizar retoques. Con cuchillas de acero inoxidable, afiladas, resistentes y duraderas; peines guía de 3, 6, 9, y 12 mm; autonomía de 70 minutos; batería de hidruro-níquel-metal.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Buscamos distribuidores en toda España. Nuevo tratamiento de Alisado+botox. marca: QS Hair. Nombre del producto: Liso Premium. Tecnología: Cauterización Molecular. Alisa, repara, anti-frizz, brillo intenso.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales