Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Plancha Cosmética Spa alisadora del cabello

Babyliss Pro presenta la nueva plancha de vapor Steam Breeze Nano Titanium. Alta tecnología que al mismo tiempo cura, trata y abrillanta el cabello y la fibra capilar


  • Soporte de nuca Levity

    Soporte de nuca Levity
    29,00€

    Levity convierte el lavado en el lavacabezas en un momento relajante para el cliente, evitando molestos dolores de cuello y cervicales.

  • STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
  • Rainbow Room Int. 

    Manuel Mon Estilistas 

    Vivienne Mackinder 

    Julie Vriesinga 

    Matthew Morris 

    Kumenhair 

    Sam James 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    Empresas

    Lucky Seoane y 'Los retos de la empresa familiar del siglo XXI' en BC Santiago de Compostela-Galicia

    El Grupo Lito Seoane es un referente activo de la peluquería y la belleza no solo en Galicia sino también en el país, como empresa familiar que afronta con éxito los retos del futuro. Lucky Seoane nos contará cómo conseguirlo en Beauty Contact

  • x

    Gestión

    Escasez de propinas... ¡Compénsalo!

    Con las propinas escaseando o siendo menores tras la pandemia, revisamos cómo conseguir que los estilistas y los equipos recuperen este gesto o que no se note en sus carteras

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Resultados únicos

    10 novedades a todo color en tu salón (Coloración capilar)

    Si tu objetivo es recuperar y fidelizar clientas que han cambiado sus hábitos a raíz de la pandemia, el color será tu aliado. Por eso revisamos lo último de la coloración capilar y sus propuestas

  • x

    Salón Look

    Ir a la peluquería hace más felices a las personas, ¡comprobado!

    Ir a la peluquería o al salón de estética hace más feliz y mejora el estado de ánimo del 82% de la población

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Parlux regalan 6 secadores del nuevo Parlux Alyon, el best seller de los secadores

    Una nota alegre y adicional que inspira la mejor positividad y creatividad en las peluquerías

08/05/2011

La nueva BaByliss PRO plancha de vapor ofrece un absoluto bienestar emitido por una tecnología revolucionaria con un resultado único de belleza y bienestar del cabello. Una tecnología pura concentrada (Nanotitanium-Sol-Gel) que al mismo tiempo cura, trata y abrillanta el cabello y la fibra capilar.


Alta tecnología y gran rendimiento

Sus 35 mm de placas de Nano Titanium Tecnología Sol-Gel tienen una incomparable durabilidad y ofrecen una resistencia extrema a temperaturas muy altas. El coeficiente de alisado es aún mejor en esta plancha alisadora garantizando una "fricción cero" en el cabello.

La nueva BaByliss PRO tiene dos ajustes de intensidad de vapor para una intensidad personalizada del cuidado, según el nivel de hidratación del cabello y de la intensidad del tratamiento deseado. El cabello queda totalmente liso y brillante, así como la cutícula perfectamente cerrada.


SPA Loción de Reparación

Una vez que el depósito del aplicador ha sido rellenado, la loción capilar renovará totalmente la fibra del cabello y contribuirá a su reconstrucción, aportando un intenso y sensacional tratamiento nutricional gracias a la Pro Vitamina B5 y la Quitina. Ésta actuará como agente base, recubriendo la superficie de la fibra con el fin de reducir al mínimo las puntas abiertas, consolidando dentro de su núcleo la cadena de queratina.


Un concepto ideal para uso profesional y adaptado a todo tipo de cabello

Los 5 niveles de temperatura seleccionables permiten adecuar la plancha Steam Breeze Nano Titanium al tipo y estado de salud del cabello, desde 140 °C hasta 230 °C. El avanzado sistema del tratamiento de calor posibilita un calentamiento instantáneo, garantizando su homogeneidad y la estabilidad en uso, haciendo de la nueva BaByliss PRO plancha de vapor una herramienta indispensable para un alisado óptimo y perfecto.

La plancha de vapor está provista de un peine para desenredar retráctil/regulable. La plancha puede ser utilizada sin peine, con peine en la posición baja para el alisado del cabello fino o con el peine en la posición alta para un mejor control del cabello difícil o grueso durante el proceso de alisado. También esta provista de un cable giratorio profesional de 2,70 metros y una alfombra térmica de silicona.
La BaByliss PRO plancha de vapor está destinada y preparada para satisfacer todas las necesidades y expectativas profesionales.


Resultados sensacionales

➔ Eficacia de alisado: +30%
➔ Ahorro de tiempo: +30%
➔ Duración de alisado: +30%
➔ Belleza instantánea e inmediata, con un brillo espectacular: +10%
➔ Mantiene y conserva la hidratación, así como el total de la queratina.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Soporte de nuca Levity

Soporte de nuca Levity
29,00€

Levity convierte el lavado en el lavacabezas en un momento relajante para el cliente, evitando molestos dolores de cuello y cervicales.

 

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Anuncios de empresa

ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin