Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Actualidad Peluquería

Seven, la fusión de la estética con los servicios capilares

Seven, el nuevo centro de estética ubicado en Sabadell realiza múltiples tratamientos capilares; son especialistas en extensiones, pelucas, prótesis y posticería


07/05/2011

El cabello también es estética y en Seven lo tienen muy claro. Un proyecto realizado por She (So.Cap. Hair Extension), nacido en el corazón de Sabadell y que cuenta con el apoyo de importantes firmas como la propia She, Carita del Grupo Shiseido, La Biosthetique, Shellac, CND, Reference y Ballancer, entre otras.

Seven reivindica la posibilidad de que la estética también se ocupe del cabello, no de manera generalizada, pero sí con tratamientos específicos para el mantenimiento y cuidado de la salud del cabello. En Seven se ofrecen servicios de acupuntura, láser y avanzadas técnicas para prevenir la caída del cabello y se cuenta con los productos adecuados para dotar al cabello de buena salud.

Seven dispone de unas instalaciones de lujo con amplias cabinas dotadas de la más avanzada tecnología en cuanto a maquinaria, como Icoone, Depitotal, presoterapia médica Ballancer, electroestimulación New life, y otros equipos que hacen de este centro un punto de referencia en nuestro país. Todo ello envuelto en un ambiente de armonía y relajación, aspecto altamente destacado por su clientela.
Seven abrió sus puertas el pasado 14 de febrero con gran expectación en Sabadell y con una espectacular campaña de marketing, con promotores en toda la ciudad, quienes repartieron más de 20.000 flyers, invitaciones personalizadas, vallas publicitarias, radio, cine y televisión.

El centro, un edificio de tres plantas, está llevado por diez profesionales de la estética y la peluquería. Cuenta con cinco cabinas privadas equipadas con audio y vídeo, y amplias camillas electrocalefactables, duchas de hidromasaje y terraza; todo ello suma una superficie de más de 500 m² en la calle Calderón nº 14, en el centro de Sabadell.

Jaime López, su propietario, gerente también de She en España, la más importante firma de extensiones, nos confiesa su satisfacción y sorpresa por la amplia acogida que ha tenido este proyecto entre las firmas y el público de la ciudad, así como la expectación que se ha creado en torno a Seven, un proyecto que acaba de nacer y que no finaliza aquí.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Máquina de retoque Wahl Mini Scion

Máquina de retoque Wahl Mini Scion
82,50€

ProLithium series. Altamente eficiente. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 150 minutos de autonomía. Peso ligero de tan solo 125 gr.

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final