Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Actualidad Peluquería

Cosmesur Beautyworld Buenos Aires toma un nuevo rumbo en 2011

Comunicado de prensa íntegro enviado a la prensa por los organizadores del evento


07/04/2011

Como organizadores de la exposición internacional de belleza integral más importante de América hispanoparlante, hemos percibido cambios en el mercado que nos detienen a analizar las nuevas necesidades que debe satisfacer el evento.

Durante los últimos siete años nos planteamos el desafío de convertir a Cosmesur Beautyworld Buenos Aires en un evento internacional que convocara a todos los sectores vinculados a la industria y que se instalara en el calendario internacional.

Definitivamente conseguimos esto y mucho más al posicionar también a la ciudad de Buenos Aires como el destino más importante de latinoamérica para los negocios del sector de la belleza, cosmética, estética, peluquería y perfumería.

La exposición contó con la participación de más de 1.000 expositores locales e internacionales que confiaron en que la muestra era el ámbito ideal para presentarse y difundir sus novedades en productos y servicios. Del mismo modo, nos acompañaron 271.212 visitantes profesionales que esperaron con ansias cada edición para conocer las últimas tendencias.
Estamos profundamente agradecidos por el apoyo y la confianza que depositaron en nosotros todos estos años.

Por esta razón, estimamos que es necesario hacer una pausa para sentarnos a proyectar ideas que delineen un evento acorde a las necesidades actuales del mercado. Sabemos que esta decisión sorprenderá. Pero, como dice nuestro lema: “creemos en el servicio” y consideramos que debemos superarnos para ofrecerles lo mejor. Nuestra idea es aportarle nuevos aires a esta prestigiosa muestra que se ha convertido en el acontecimiento más esperado y tradicional de Buenos Aires para el sector.

Esperamos seguir trabajando juntos para promover el desarrollo de la industria de la belleza en Buenos Aires. Sin duda, podemos encontrar un nuevo camino para que Cosmesur Beautyworld Buenos Aires siga brillando en el futuro.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10
21,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo