Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Actualidad Peluquería

Lendan, primera empresa española certificada ISO 22716

La firma se posiciona como fabricante líder y de referencia en España y Europa


23/02/2011

El viernes 21 de enero de 2011, Lendan (Cosmética Técnica, S.A.) recibió de la certificadora suiza SGS el reconocimiento de la norma UNE-EN ISO 22716:2007. En ella se recogen las Buenas Prácticas de Producción de Cosméticos conceptualizadas por la International Standard Organization (ISO) y que avalan la máxima calidad dentro del campo de cosmética a nivel mundial.

Desde la aprobación de la norma en mayo de 2008, Lendan ha estado trabajando arduamente para conseguir adaptar a la norma ISO 22716 de GMP todas sus instalaciones y procedimientos con la máxima rapidez, algo que no hubiera sido posible sin la implicación y colaboración de todo su personal. Esta norma concierne específicamente a empresas fabricantes de productos cosméticos y requiere utilizar sistemas de calidad provenientes de la industria farmacéutica, afectando a todos los procesos, instalaciones y agentes implicados relacionadas con el aprovisionamiento de materias primas y materiales de acondicionamiento, la fabricación, el control de calidad, el almacenamiento, la distribución de productos cosméticos y las reclamaciones, retiradas del mercado y gestión de residuos.

En el acto de entrega oficial del certificado, el 2 de febrero de 2011, estuvieron presentes Oscar Giménez Carreras, director general de la firma; Ramiro Giménez Labrador, fundador de la misma, y Ana Rocamora Gutiérrez, directora técnica de Lendan, junto con Jordi Periz Ferrer, director comercial región noreste de SGS, ICS, Iberica, institución líder en servicios de certificación. Un hito fundamental que demuestra el compromiso constante de Lendan por la calidad de sus productos y la seguridad de sus consumidores.

Lendan es una empresa española con sede en Barcelona dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos de alta peluquería y estética profesional, presente en más de 40 países en todo el mundo. En este año tan especial, Lendan celebra su 50 aniversario al servicio del profesional de la cosmética, con una profunda dedicación y pasión y creyendo plenamente en la investigación y calidad como sus motores de crecimiento.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Dispensador Automático papel para mechas 24*7 Pack

Dispensador Automático papel para mechas 24*7 Pack
432,00€

Este pack está compuesto por un Dispensador automático de papel aluminio para mechas Procare 24*7, 4 rollos de 120mm x 500m y 3 bandejas extra

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness