Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Regala el sueño GHD - GHD Edición limitada Dreamland Collection - Descúbrela
Regala el sueño GHD - GHD Edición limitada Dreamland Collection - Descúbrela
BM Peluquería > Noticias > Salerm Cosmetics

Actualidad Peluquería

Salerm Cosmetics, peluquería oficial de Miss España 2010

Se emplearon más de 500 horas en peinar a las 52 modelos participantes. La representante de Teruel, Paula Guilló, fue coronada Miss España


25/09/2010

Una decena de estilistas de la multinacional española Salerm Cosmetics realizó la peluquería oficial a las 52 modelos que participaron en la elección de Miss España 2010. El equipo de peluqueros que peinó a la Miss ganadora quedó satisfecho con la elección por su fantástico cabello.

Cabellos lisos con puntas rizadas, mucho volumen y recogidos bajos estilo español, fueron los peinados que realizaron a las modelos. Una de las estilistas que participó en la realización de los peinados, Nuria Mejía, aseguró que la experiencia fue muy enriquecedora a pesar de que emplearon más de 500 horas en peinar a las 52 modelos participantes. “Hemos trabajado muchas horas, pero ha merecido la pena, porque todas las niñas salieron al escenario muy guapas, muy bien peinadas y perfectamente maquilladas”. El momento de mayor presión de toda la gala para la elección de la más guapa de España fue el de la final. “Teníamos muy poco tiempo para peinar a las 52 modelos, ya que había mucha presión por acabar rápido y todas debían salir estupendas y muy guapas, y al final lo conseguimos”.

La representante de Teruel, Paula Guilló, fue coronada Miss España. Junto a ella, fueron elegidas como primera y segunda dama las jóvenes Carla García Barber y Celia Eugenia Calvo Gutiérrez, representantes de Las Palmas y Vizcaya, respectivamente. “Miss España tiene un cabello estupendo, se pudo trabajar muy bien en él, y fue una elección totalmente justa”, señaló Mejía. La joven más guapa de España tiene 20 años y 1,81 metros de estatura. Alicantina de nacimiento, estudia Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Elche. En la gala previa a la final del concurso, Miss Sevilla, Jessica Bueno, fue premiada con tres galardones, entre ellos el de Miss Salerm Cosmetics por su cabello. “Tras varios días tratando el cabello de las modelos pensamos en la sevillana por su cabello, muy sano y con cuerpo, aunque nos gustó mucho la representante de Almería, pero ésta llevaba extensiones”, confesó Nuria Mejía.
El evento Miss España ha celebrado su 50 aniversario con una retransmisión por Internet desde la Plaza Mayor de Toledo, con la actriz y presentadora Vanesa Romero y Luis Muñoz, Míster España 2007, como maestros de ceremonia.

La organización de Miss España encargó a Salerm Cosmetics el peinado de las 52 candidatas por su expansión internacional y su relación directa con grandes pasarelas internacionales como la Fashion Week de Nueva York. Con una experiencia de más de cincuenta años, la multinacional española Salerm Cosmetics está presente en los cinco continentes con delegaciones propias en España, EE UU, Italia, Francia, Alemania o Rusia, y continúa innovando para dar soluciones con productos de belleza capilar realizados con los últimos avances científicos. Día a día, desde sus laboratorios de investigación y desarrollo, nacen nuevas fórmulas destinadas a los clientes más exigentes del mercado. La peluquería oficial del certamen es una más de las apuestas de Salerm Cosmetics por el mundo de la moda.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Regala el sueño GHD - GHD Edición limitada Dreamland Collection - Descúbrela

 

Forte Pro 2020L - Secador ultraligero, potente, eficiente
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

Seleccionamos Agentes comerciales para representar LI:OH Porducts en las zonas de Cataluña, Valencia, Andalucia y Galicia. Requerimos experiencia demostrable en el sector de Peluquería.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
Tienda online de productos de peluqueria y estética. Ahorra siempre en tus compras!!
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con años de experiencia en el ámbito de la belleza, capaces de ofrecer un acabado perfecto. Nuestro objetivo es ayudarle a sentirse hermosa y radiante en el día de tu boda.
Regala el sueño GHD - GHD Edición limitada Dreamland Collection - Descúbrela
Regala el sueño GHD - GHD Edición limitada Dreamland Collection - Descúbrela