Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío
LEOPA-R2 AIR COLLECTION. ¡Regálatelo estas fiestas!

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Anti-Hair Loss: la nueva espuma de American Crew contra la alopecia

Llega un revolucionario producto para combatir la caída del cabello, con un innovador formato cómodo, práctico y discreto, que resulta ideal para el hombre de hoy


09/09/2010

A partir de los 35 años, los hombres demandan más cuidados en el cabello. Factores como la genética, el estrés, la falta de sueño, una mala alimentación, los efectos ambientales o la polución, aceleran su caída. Para combatirla, es muy importante el diagnóstico profesional y su posterior tratamiento con productos específicos.

American Crew, la gama más extensa de productos capilares para el hombre, acaba de incorporar a su eficaz línea anticaída Trichology Anti-Hair Loss un revolucionario producto para el tratamiento de la alopecia masculina: la espuma Anti-Hair Loss, con un innovador formato cómodo, práctico y discreto, que resulta ideal para el hombre de hoy.


Composición: su fórmula con vitaminas y minerales seleccionados, rejuvenece el cabello y le aporta volumen.

Modo de empleo: aplicar una dosis del producto sobre la palma de la mano y repartir homogéneamente con un ligero masaje sobre el cuero cabelludo. Aplicar tras el lavado diario del cabello con el Champú Anticaída American Crew.

Formato: 150 ml.

Precio de venta recomendado: 30,30 euros.


La gama Trichology Anti-Hair Loss se completa con el champú de uso diario, el concentrado en ampollas y el parche transdérmico. El uso combinado de los cuatro productos, en función del diagnóstico del profesional, trabajará contra la caída capilar masculina de forma conjunta para prolongar la vida y calidad del cabello.

La línea Trichology Anti-Hair Loss de American Crew se vende en salones de peluquería.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío

Toallas Desechables Negras Pack 50

Toallas Desechables Negras Pack 50
18,15€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

DISMAY - Toda la belleza a tu alcance
KAPALUA INSIGHT INTECH: Nuevos tratamientos disciplinantes y alisantes de larga duración

Anuncios de empresa

ad
La nueva versión Genio Pro con 2 baterÌas XL de gran capacidad para un trabajo 'non-stop' y con la última cuchilla PREMIUM desarrollada por el grupo, especial para cortes degradados (Fade).
ad
Steinhart Professional es una marca de herramientas de alta calidad y competitiva, con las últimas novedades en tecnología y de diseño, concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
ad
Milano Cosmetics selecciona distribuidores en zonas disponibles para España y Portugal. Sé distribuidor exclusivo en tu zona. La mejor opción de 'styling' para salones de Alta Peluquería.
ad
Los secretos y técnicas de la Alta Moda en Peluquería, para la creación de 'looks' a la última, de la mano de Balmain en Studio Beauty Market Madrid, el próximo día 27 de enero, en una formación presencial y gratuita. ¿Te lo vas a perder...?
LEOPA-R2 AIR COLLECTION. ¡Regálatelo estas fiestas!
DISMAY - Toda la belleza a tu alcance