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Convertir el fracaso en la semilla del éxito
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El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
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Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
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8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
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Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
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Los rizos exigen un cuidado experto y profesional
Dismay Hair and Beauty distribuye Flora & Curl y Bouclème, dos marcas premium para el cabello rizado, naturales y aptas para el método curly
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CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
"Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para
que vuelvan y además traigan a sus amigos”.
Walt Disney, famoso empresario,
animador, guionista, actor de voz y productor
de cine estadounidense (1901-1966).
Si quieres ofrecer un servicio excelente, que supere las expectativas de tus clientes, es imprescindible que realices un correcto diagnóstico y un asesoramiento a medida, que demuestre todo tu expertise como maestro, maestra del cabello... Hablamos de la escucha activa.
Solo ésta te posicionará como experto. Y aunque contenga solo dos palabras, incluye en su desarrollo un entramado único.
De hecho, comienza con un diagnóstico, que ha de servir para descubrir las verdaderas necesidades de cada cliente, y acaba con una propuesta de servicios, cuidados y tendencias, que debe tener como única finalidad ofrecer lo mejor, lo verdaderamente necesario para que esa persona se vea y se sienta bien con su nueva imagen tras la visita a tu salón de peluquería y su conversación contigo.
¿Y tú funcionas como un experto? Si no lo haces aún estás a tiempo de comenzar este año e incluir esta asignatura pendiente en tus planes de desarrollo y progreso.
Participa en nuestra encuesta:
¿Practicas el diagnóstico en tu salón de peluquería?
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