-
Escucha activa en la peluquería
-
Cuaderno de bitácora para peluquerías, máxima rentabilidad y nuevos propósitos para triunfar
Que enero lo pone todo patas arriba... Eso, todos lo sabemos y sufrimos... Gastos, facturas, subida de precios, números que no cuadran... Y 365 días por delante para tomar las riendas de tu negocio...
-
Herramientas para profesionales
Bambooline de Bifull, incorpora nuevas referencias
Hechos de bambú, aportan todas las ventajas del concepto natural y sostenible, absoluto respeto por la salud de los profesionales y clientes y por el medio ambiente
-
Manuel Mon, finalista en los premios internacionales AIPP Awards
El peluquero ovetense es finalista en los premios internacionales AIPP Awards, en la categoría Best Avant-Garde, la misma en la que el año pasado logró alzarse con el título de Runner UP
-
Optimiza tu salón de peluquería con estos prácticos consejos
El equipo de The Hair MBA y dos conocidos profesionales del sector nos proponen pequeñas acciones que se pueden implementar en la peluquería para que nuestro negocio sea más sostenible y proporcione mayores beneficios
-
Galician Hair Fest, la gran fiesta de la peluquería gallega
Galicia anuncia su gran evento de peluquería en un formato visual, didáctico y comprometido para hacer de la profesión un espectáculo y fuente de aprendizaje y conocimiento
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y MOSER regalan 6 MOSER 1400 Cordless, clipper profesional para pelo y barba
La clásica... La original... ¡Ahora sin cable!
"Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para
que vuelvan y además traigan a sus amigos”.
Walt Disney, famoso empresario,
animador, guionista, actor de voz y productor
de cine estadounidense (1901-1966).
Si quieres ofrecer un servicio excelente, que supere las expectativas de tus clientes, es imprescindible que realices un correcto diagnóstico y un asesoramiento a medida, que demuestre todo tu expertise como maestro, maestra del cabello... Hablamos de la escucha activa.
Solo ésta te posicionará como experto. Y aunque contenga solo dos palabras, incluye en su desarrollo un entramado único.

De hecho, comienza con un diagnóstico, que ha de servir para descubrir las verdaderas necesidades de cada cliente, y acaba con una propuesta de servicios, cuidados y tendencias, que debe tener como única finalidad ofrecer lo mejor, lo verdaderamente necesario para que esa persona se vea y se sienta bien con su nueva imagen tras la visita a tu salón de peluquería y su conversación contigo.
¿Y tú funcionas como un experto? Si no lo haces aún estás a tiempo de comenzar este año e incluir esta asignatura pendiente en tus planes de desarrollo y progreso.
Participa en nuestra encuesta:
¿Practicas el diagnóstico en tu salón de peluquería?

Recomendamos