Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD Grand Luxe - Nueva colección
3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento

Editorial Peluquería

El futuro es hoy y se escribe con E de 'Eco' y B de 'Bio'



25/09/2022

"Vivimos en la tierra como si
tuviéramos otra a la que ir".
Terry Swearingen, activista ambiental
estadounidense (1952). ​

Jesús Muñoz, director de Beauty Market Reducir su impacto en el medio ambiente y a la vez cuidar la salud del empleado, previniendo riesgos tanto físicos como químicos para profesionales y clientes es el fin último y primordial del movimiento denominado peluquería sostenible y saludable. Siempre observando las reglas y procesos necesarios que no dañen la salud del cliente, del profesional y del planeta.

Dicho movimiento, observa tres coordenadas claves. Para empezar, los salones deben están equipados para luchar contra el exceso de consumo de agua, calefacción y electricidad. Algo, además, que se agradece, y mucho, dados los tiempos que corren, cuando bienes básicos se encarecen hasta convertirse casi en lujo. A continuación, la peluquería del futuro exige prescindir de químicos tóxicos en las formulaciones de las tinturas, los blanqueadores y las soluciones de alisado. En tercer lugar, se aboga y defiende la mejora del entorno laboral en el salón y las buenas prácticas de la empresa como enfoque holístico imprescindible en el avance y mejora social.

ecologia sostenibilidad

Lo cual nos aboca a una tan forzosa como obligada transformación radical y de raíz. La revolución está en marcha y el futuro hoy es de quienes ya ofrecen, desarrollan o trabajan con nuevas y transgresoras formulaciones y productos que economicen, respeten y rentabilicen al máximo los recursos del planeta y los nuestros propios.

Participa en nuestra encuesta:

¿Has incorporado medidas y productos sostenibles en tu salón?

vota en esta encuesta

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento

Papel térmico para mechas 30m

Papel térmico para mechas 30m
19,00€

Papel térmico especial para mechas. Dielle.

 

PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
GHD Grand Luxe - Nueva colección

Anuncios de empresa

ad
En Difiaba España seguimos con las Presentaciones con el técnico internacional Juan Carlos Beceiro. Gracias por la buena acogida en las distribuidoras de Peluquería. Si estás interesado en distribuir Charcolite contacta con nosotros.
ad
Sorteamos 3 lotes con los 29 productos de la gama nutre color by Nirvel Professional. Nutre Color transforma el Black Friday con su paleta de 29 colores. Descubre todas las posibilidades que tienes de crear 'looks' increíbles llenos de color.
ad
Éclat, de Montibello, es la nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento completo. Montibello innova y aporta siempre lo mejor a los profesionales para que tengan más opciones para sus clientes.
ad
Perfect Beauty se sigue presentando como su proveedor 360º en el sector de la peluquería, barbería y estética, ofreciendo en este nuevo catálogo casi 300 novedades para completar sus más de 3.500 referencias.
3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento
3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento