Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Técnicos

¡Detoxifícate!

Casi a diario sometemos al cabello a la acción del agua como un gesto rutinario al que no concedemos importancia. Los tratamientos a base de arcillas actúan como agente absorbente de todo tipo de residuos no deseados


  • Wahl Prolithium Beret Black

    Wahl Prolithium Beret Black
    83,00€

    Máquina super precisa con batería de Litio. Máquina profesional que funciona a cable y a batería.

  • GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
  • Bad Apple Hair 

    The Barber Shop by Paco López 

    Siëro Hair Studio 

    Raquel Saiz 

    Kumenhair 

    Mark Van Westerop 

    Alazne Montero 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Consejos de peinado

    Cinco cortes para subir el volumen al pelo fino

    Dale volumen. El pelo fino lo consigue, ahora que está tan de moda, con cinco cortes icónicos y recomendados y algún que otro secreto y truco de los estilistas

  • x

    Tendencias de peinado

    El corte bob está que arde... Y estos son los que más queman

    Los bobs se actualizan con nuevas versiones cargadas de energía, adaptándose al carácter de cada mujer. Minimalistas, retros, con un extra de volumen y muy buena onda. Seguro que encuentras el ideal para tu clienta

  • x

    Empresas

    Alter Ego Italy, la belleza del cabello

    Con tres décadas de desarrollo sostenido, Alter Ego Italy es una marca referente en belleza para el cabello. Alter Ego estará con Innovapro en Beauty Contact Galicia, congreso de proximidad para los profesionales de la peluquería y la estética

  • x

    Innovación

    Crio-therapy, el nuevo tratamiento capilar de alta peluquería

    100% vegetal, con células madre y sin químicos ni parabenos. Una novedad que llega a Beauty Contact Galicia de la mano de Prodipel

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Parlux regalan 6 secadores del nuevo Parlux Alyon, el best seller de los secadores

    Una nota alegre y adicional que inspira la mejor positividad y creatividad en las peluquerías

28/06/2010

Tanto nuestro cabello como nuestra piel viven en un entorno que le proporciona efectos tanto positivos como negativos. Ya se ha hablado en esta misma sección de los consabidos radicales libres, contenidos en el aire, rico en agentes contaminantes.
El estado de intoxicación del cabello no sólo depende de estos agentes contaminantes, sino también de las aguas ricas en calcio y magnesio (aguas duras) y del cloro de las piscinas. Un hecho que muchas veces no se nombra, y que por ello olvidamos, sin darnos cuenta que casi a diario o diariamene sometemos al cabello a la acción del agua como un gesto rutinario al que no concedemos importancia.

El agua y los componentes del champú

Las aguas duras suelen ser un problema de tipo geográfico. No todas las ciudades se ven afectadas por la dureza del agua. El agua que sale del grifo suele ser rica en calcio y magnesio, dos minerales que reducen la eficacia de los tensioactivos del champú.
¿Qué ocurre entonces? Muy sencillo, esto hace que aunque lavemos el cabello adecuadamente y con el champú indicado para el mismo, la acción limpiadora sea escasa y el cabello luzca más opaco.
La solución, entonces, pasa por la utilización de productos enriquecidos con agentes quelantes (que eliminan los metales pesados), como es el caso del ADTA (ácido etilendiamino tetracetico).

Por ejemplo y durante el verano, o como usuarios de pisicinas cubiertas, el cloro presente en las mismas, como bactericida que es, actúa en el cabello a modo de oxidante, modificando el color del cabello. La cutícula se ve agredida y el cabello se deshidrata.
Por todo esto es fundamental, y más después de la temporada de verano, utilizar un producto que elimine completamente todas estas toxinas del cabello y que a la vez lo proteja de futuras agresiones. Lo más utilizado para este tipo de limpieza tan particular son los tratamientos a base de arcillas, que actúan como agente absorbente de todo tipo de residuos no deseados en el cabello. Lo que conseguimos con ellos es que, a partir del momento que el cabello y el cuero cabelludo reciben este tipo de tratamiento, ambos están preparados para recibir, sin ningún tipo de barrera externa, cualquier otra clase de tratamiento necesario para la completa salud y belleza del cabello de nuestra clienta o cliente.

Después de la temporada de verano es fundamental utilizar un producto que elimine complemente todas las toxinas del cabello, y que a la vez lo proteja de futuras agresiones.

De este modo, los colores siempre quedarán con más brillo y tendrán mayor durabilidad, puesto que la cutícula del cabello, es decir, la parte más externa, ya no poseerá ningún resto que impida la total penetración de las partículas de color.
Ahora bien, por ser tan limpiante y arrastrar todo tipo de partículas depositadas en el cabello o cuero cabelludo, no es aconsejable tratar los cabellos ni diez días antes ni diez días después de un servicio de color.

Y alguien se preguntará...

Si arrastra y limpia tanto, ¿puede arrastrar este tipo de tratamientos los minerales beneficiosos propios del cabello? Pues, efectivamente, no son arcillas inteligentes y eliminan los minerales agresivos y dañinos pero también los demás. Por ello, siempre las siguientes fases del tratamiento contienen sales minerales que devuelven al cabello los minerales que realmente necesita. Nunca olvides este paso decisivo. Así que, no esperes más y... desintoxícate!!!!!!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Wahl Prolithium Beret Black

Wahl Prolithium Beret Black
83,00€

Máquina super precisa con batería de Litio. Máquina profesional que funciona a cable y a batería.

 

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí