Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Actualidad Peluquería

The Q Hair: guía de calidad del siglo XXI

Un proyecto que quiere potenciar la peluquería y la franquicia de autor, dotando de una marca de calidad a las peluquerías


23/06/2010

El pasado lunes 14 de junio de 2010 se presentó en Sabadell The Q Hair. Se trata de una guía para dinamizar el sector de la peluquería, que pretende dotar de un servicio profesional, excelente y diferenciador, que mejore y asegure garantías al consumidor y un rendimiento del negocio al peluquero.

La presentación fue a cargo de Josep Mª Figuera y Albert Catalán, que se encargaron de explicar el proyecto que ambos llevan más de un año impulsando. Gracias a esta guía se quiere potenciar la peluquería y la franquicia de autor, dotando de una marca de calidad a las peluquerías. De esta manera se conseguirá un mayor prestigio del salón, diferenciándose del resto porque garantizan unos mínimos de servicio.

Los establecimientos que quieran adherirse tendrán que pasar el control de calidad y cumplir con la normativa que se establezca: el Reglamento Interno del Comité de Certificación. Estas bases las establecerá el comité formado por miembros de FedCat (Federació Catalana de Perruqueria i Bellesa), PIMEC (Petita i Mitjana Empresa Catalunya) y Direcció General de Comerç de La Generalitat de Cataluyna.

Después de la presentación hubo un pequeño show a cargo de Capel-lo, una de las marcas que colaboran con la guía. Los asistentes pudieron ver una pequeña muestra de los productos que comercializan: se realizó una adaptación de prótesis capilares Instant Hair y un pequeño desfile de pelucas, recogidos con postizos y extensiones. Todo esto conducido por Toni Santos, peluquero y director técnico de la empresa, y Jordi Sangrà, gerente de Capel-lo.

Al acto acudieron unas 80 personas entre profesionales del sector y medios de comunicación, tanto de Sabadell como de ciudades cercanas. Esta presentación se realizará por diferentes ciudades del territorio catalán, como Mataró o Lleida, antes de que empiece la fase de adherencia, en setiembre de 2010.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10
21,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales