Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío

Actualidad Peluquería

El primer trabajo de Jon Bon Jovi fue de peluquero

Tuvo sus comienzos en la peluquería con su padre, después de un tiempo tocando en bares y limpiando estudios de grabación


19/06/2010

Como muchos otros grandes en otras facetas, la peluquería fue uno de los inicios profesionales de Jon Bon Jovi. Hijo de Frank Bongiovi, famoso peluquero estadounidense fundador de la franquicia Jon Anthony, y de Carol Sharkey (ex-miss y antigua conejita de Playboy), anecdóticamente, cuando Jon era un niño su madre intentó introducirlo en el mundo de la música, pero a él no le interesaba y su madre terminó desistiendo.

Tuvo sus comienzos en la peluquería con su padre, después de un tiempo tocando en bares y limpiando estudios de grabación. Años más tarde, en la adolescencia, Jon acudió a un concierto de rock & roll y fue en ese momento cuando tuvo claro lo que quería ser: "una estrella de rock".

Bon Jovi es una banda estadounidense de hard rock que alcanzó la fama mundial gracias a éxitos internacionales como "Livin' On A Prayer", "You Give Love a Bad Name", "Bad Medicine", "Wanted Dead Or Alive" y "I'll Be There For You", etc...
A mediados de los 80's, la banda se formó en Sayreville, New Jersey, en 1983 por Jon Bon Jovi (su verdadero nombre es John Francis Bongiovi). Con Richie Sambora en la guitarra, David Bryan en los teclados, Tico Torres (Hector Torres) como baterista y Alec John Such como bajista (sustituido no oficialmente en 1995 por Hugh McDonald), esta banda alcanzó gran éxito y aceptación en las décadas de los 80's y 90's. Resurgió en el año 2000 con el éxito "It's My Life", y en la actualidad están promocionando "Lost Highway", disco que ocupa el nº 1 en álbums en el listado de Billboard, siendo un hecho histórico para la banda, que ya cuenta con 25 años de carrera y alrededor de 130 millones de discos vendidos en todo el mundo.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Oferta 3 sillas de maquillaje plegables

Oferta 3 sillas de maquillaje plegables
410,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita

Anuncios de empresa

ad
Steinhart Professional es una marca de herramientas de alta calidad y competitiva, con las últimas novedades en tecnología y de diseño, concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
ad
Los secretos y técnicas de la Alta Moda en Peluquería, para la creación de 'looks' a la última, de la mano de Balmain en Studio Beauty Market Madrid, el próximo día 27 de enero, en una formación presencial y gratuita. ¿Te lo vas a perder...?
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Hacemos todo tipo de coloración con B3. Color normal, Color fantasía, Balayage, Californianas, etc... Estamos en Reina Victoria, 5, 1º, en Pontevedra. ¡Os esperamos! (609405415)
MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
KAPALUA INSIGHT INTECH: Nuevos tratamientos disciplinantes y alisantes de larga duración