Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

VALQUER LABORATORIOS - Champú sólido
KAPALUA INSIGHT INTECH: Nuevos tratamientos disciplinantes y alisantes de larga duración

Actualidad Peluquería

Elegida la 'Chica Marco Aldany 2010'

Ana Montabes es la ganadora, escogida entre más de mil candidatas


14/06/2010

La búsqueda para encontrar a la “Chica Marco Aldany”, ya ha acabado. Y es que Ana Montabes, una jienense de 22 años, acaba de hacerse con un título muy deseado al que se habían presentado más de 1.000 candidatas tras acudir a la final celebrada en Madrid el 10 de junio en el marco de Casa Decor. “Me hace una inmensa ilusión ser quien represente la imagen de una marca líder y conocida en todo el mundo”, comentaba emocionada la ganadora. Un evento en el que participaron un total de 9 chicas más y en el que hubo otras dos ganadoras: Victoria Cuevas, de 24 años, de Castellón, acabó siendo la 1ª Finalista, y Carla Redondo, de 19 años y de Madrid, la segunda.

El jurado de la final estuvo compuesto por franquiciados, miembros del equipo directivo de la marca, así como por el propio Marco Aldany, director artístico, desarrollándose el evento en dos partes: en primer lugar, un pase de modelos en vaqueros y, más tarde, en vestido de noche. Así las cosas, el “Concurso Chico&Chica Marco Aldany” cumple con el objetivo que se marcó hace justo un año, cuando nació: democratizar la belleza. “Este concurso quería diferenciarse de otros, ya que no ha buscado a sus candidat@s dentro del mundo de la belleza, sino entre cualquier persona que quisiera representar a una marca fresca, dinámica, moderna y líder en el sector, y que encaje con el estilo de la enseña”, comenta Carlos Ruíz, director de marketing de la firma.

La nueva "Chica Marco Aldany" no sólo ha ganado ser la imagen durante la temporada 2010 de las campañas publicitarias y colecciones de peluquería y servicios de estética de la cadena, sino que también se ha hecho con 6.000 euros netos en metálico, así como la realización de un book fotográfico profesional y peluquería gratuita durante todo el año.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
DISMAY - Toda la belleza a tu alcance

Anuncios de empresa

ad
Milano Cosmetics selecciona distribuidores en zonas disponibles para España y Portugal. Sé distribuidor exclusivo en tu zona. La mejor opción de 'styling' para salones de Alta Peluquería.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Los secretos y técnicas de la Alta Moda en Peluquería, para la creación de 'looks' a la última, de la mano de Balmain en Studio Beauty Market Madrid, el próximo día 27 de enero, en una formación presencial y gratuita. ¿Te lo vas a perder...?
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
VALQUER LABORATORIOS - Champú sólido
LEOPA-R2 AIR COLLECTION. ¡Regálatelo estas fiestas!