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El poder creativo de la Imagen Personal
Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.
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Mujeres en la cuerda floja
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Las peluquerías españolas, a la cola en digitalización
En el país de las peluquerías, con un establecimiento cada 900 habitantes, 53 de cada 100 no están digitalizadas
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Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
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Vanila Awards: la peluquería conquista Valencia en la 33ª Gala de la Cooperativa de Peluquería y Estética
En un ambiente festivo y en el que la creatividad conquistó cada rincón del Hemisferic de Valencia, la Cooperativa de Valencia rubrica una gran noche con su equipo artístico, finalistas y ganadores de los Vanila Awards y profesionales asistentes
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Luisa Miguez: 'Sin cliente satisfecho no hay negocio ni empresa'
Asegura que lo suyo, la peluquería, es más allá de su profesión, 'un estilo de vida', la clave de su éxito. Y como tal la practica, al frente del Salón Jorge Rubín Gran Vía, entregada y rendida a sumar solo y exclusivamente, clientes satisfechos
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Vanila, los premios que baten récords
Récord de participación y de estrellas llegadas de todos los rincones. La primera edición de estreno, Vanila Awards, bajo la dirección y organización de la Cooperativa de Peluquería y Estética de Valencia ha resultado todo un éxito
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CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y KIN Cosmetics regalan 6 packs de productos de tratamiento KINESSENCES, una gama para cada necesidad específica
Productos que cuidan la salud de tu cabello, desvelando toda su belleza natural
"El trabajo de mediación y reconciliación
se trata de una búsqueda profunda
de justicia y transformación social".
Hizkias Assefa, escritor y educador etíope (1943).
IVA, carga fiscal y conciliación son las principales reclamaciones en un sector en las que son ellas, las mujeres, las que trabajan mayoritariamente, casi un 90% frente al hombre.
En la actualidad, lejos de los grandes salones o cadenas, con plantillas numerosas, hay que destacar que el tamaño de las peluquerías y centros de belleza no deja de reducirse. La media de empleados contratados hoy es solo de 1,4 por centro de trabajo. Lo que aboca al emprendedor, en este caso, la emprendedora, a hacerlo todo ella misma.

Visto lo cual, y en la Imagen Personal, la conciliación laboral se debate, y mucho. Los profesionales del sector, entre otras quejas, piensan que dada la situación actual es imposible avanzar, poniendo a estas mujeres mayoritarias en la cuerda floja. Así, la peluquería deriva en, simplemente, una forma de autoempleo que, a veces, poco tiene que ver con la empresa. Situación, por supuesto, que es necesario cambiar para recuperar al sector y la industria.
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