Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Actualidad Peluquería

Nuevo punto de distribución on-line para profesionales de la peluquería

Los 100 primeros clientes registrados podrán descontarse el importe del I.V.A. para siempre


01/03/2010

RdG - Renée Blanche ha lanzado una novedosa plataforma de distribución on-line de productos para distribuidores y profesionales del sector de la peluquería, donde se podrán obtener condiciones muy ventajosas.
La firma se presentó en nuestro país hace dos años con la línea profesional RB Haute Coiffure, cuyo producto estrella es el tinte de alto brillo, amplia cobertura y larga duración.
En 2009 se presentó en España con Hzone, una línea tricológica donde destaca el color como producto estrella, en este caso sin amoniaco.

Este nuevo portal es un espacio práctico donde, además de comprar mediante pago seguro cualquier producto de las líneas RB Haute Coiffure y Hzone, se pueden consultar las aplicaciones de cada uno de ellos, con imágenes y una navegación ágil.

RdG - Renée Blanche ofrece a los 100 primeros clientes on-line registrados una promoción donde descontará el importe del I.V.A. en factura para SIEMPRE, sobre las ya ventajosas condiciones web a profesionales.

Se puede acceder a este portal a través del apartado de distribución on-line de www.reneeblanche.es o directamente a la plataforma de distribución www.rdgcosmetics.com

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Cepillo Plano Keratin

Cepillo especial para cabellos alisados con keratina. Cerdas naturales extralargas y reforzadas

 

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness