Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita

Actualidad Peluquería

Sangrá organiza el show 'Le sommeil des poupées'

Tendrá lugar el 6 de marzo de 2010 en la Pasarela Barcelona Hair Fashion (Fira Barcelona)


26/02/2010

Sangrá, empresa distribuidora de extensiones de cabello natural, organiza el show “Le sommeil des poupées” (El ensueño de las muñecas), donde los técnicos Nuria Capdevila y José Ventura unen su creatividad y pasión por el cabello para presentar una colección de peinados y recogidos acompañados de una ambientación nunca vista en una Gala de peluquería. El corte de una larga cabellera con una catana será una de las sorpresas que nos tienen preparadas.

Sangrá acude a la decimosexta edición de la feria de Cosmobelleza, en Barcelona, con la presentación de una Gala-Show en directo donde se combinan las últimas tendencias en extensiones que serán la carta de presentación para la próxima temporada primavera-verano.

“El ensueño de las muñecas” reúne en un mismo escenario al técnico José Ventura y a Nuria Capdevila, junto a la diseñadora Bibian Blue para recrear la estética vintage basada en el movimiento dadaísta. Un trabajo en el que tanto Ventura como Capdevila llevan trabajando desde hace meses y que pretende mostrar en el escenario una evolución estética que parte del purismo, pasando por el desconcierto burlón del dadaísmo para terminar en una explosión de color y provocación que será la guinda de un espectáculo donde no faltará la música, amenizada por el DJ Mcfly.
Bibian Blue colabora en este espectáculo convirtiendo en muñecas a unas modelos vestidas con la colección que la diseñadora catalana presentó el pasado mes de enero en la pasarela 080 Barcelona Fashion y que tanta expectación levantó por la recuperación del corsé como prenda imprescindible para la próxima temporada.

En definitiva, “Le sommeil des poupées” es un reencuentro en un mundo de contrastes creando sentimientos visuales más allá del paso del tiempo. Más de 15 modelos que se convertirán en muñecas donde la imaginación y el pelo se mezclan por partes iguales, y donde el público podrá participar para poner a prueba su creatividad.

Pero eso no es todo. Sangrá, la marca líder en extensiones de cabello natural, ha retado a José Ventura a que muestre a las más de 1.500 personas que se reunirán el próximo 6 de marzo en la Pasarela Barcelona Hair Fashion cómo cortar el pelo sin tijeras. El técnico de Sangrá demostrará, una vez más, que para él su imaginación no tiene límites y que un buen peluquero puede realizar cortes hasta con una catana. Un espectáculo único en el sector que no se recomienda que se practique en una peluquería, pero sí que se asista a presenciarlo.

Pasarela Barcelona Hair Fashion, recinto Montjuic 2, Fira Barcelona.
6 de Marzo 2010 a las 17:30 h.
Se requiere invitación previa para la entrada al recinto.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Oferta 3 Planchas de titanio Steinhart

Oferta 3 Planchas de titanio Steinhart
107,00€

Plancha de titanio con temperatura regulable hasta 230º. Ideal para tratamientos de queratina. ¡Compra 3 planchas y ahórrate 10 euros!

 

PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío
MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido

Anuncios de empresa

ad
La nueva versión Genio Pro con 2 baterÌas XL de gran capacidad para un trabajo 'non-stop' y con la última cuchilla PREMIUM desarrollada por el grupo, especial para cortes degradados (Fade).
ad
Milano Cosmetics selecciona distribuidores en zonas disponibles para España y Portugal. Sé distribuidor exclusivo en tu zona. La mejor opción de 'styling' para salones de Alta Peluquería.
ad
Steinhart Professional es una marca de herramientas de alta calidad y competitiva, con las últimas novedades en tecnología y de diseño, concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
ad
Los secretos y técnicas de la Alta Moda en Peluquería, para la creación de 'looks' a la última, de la mano de Balmain en Studio Beauty Market Madrid, el próximo día 27 de enero, en una formación presencial y gratuita. ¿Te lo vas a perder...?
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío
VALQUER LABORATORIOS - Champú sólido