Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita
COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Precision Blend, el color para el hombre

4 minutos de aplicación y 5 de exposición son sus siglas de identidad


23/02/2010

American Crew presenta Precision Blend, el nuevo sistema de coloración masculina, con cuatro nuevas técnicas de aplicación en función del tipo y longitud del cabello así como del grado de cobertura deseado.

Cada técnica se aplica con una herramienta desarrollada expresamente por los especialistas de American Crew en un tiempo de 4 minutos, y actúa durante 5 minutos sobre el cabello hasta conseguir uno de los cuatro tonos de cobertura propuestos: claro, castaño ceniza, castaño claro y oscuro.


BUFFING, suaviza. Esponja.
Técnica diseñada para todo tipo de cabellos cortos (menos de 2,5 cm). Difumina las canas con una cobertura del 25%.

BLOCKING, disimula. Cepillo.
Ideal para hombres con un cabello de más de 2,5 cm y con mucha caída. Ofrece una cobertura del 50% de las canas que aporta energía y movimiento al peinado.

BLADING, difumina. Peine de tres filas de púas duras.
Con esta técnica se consigue una aplicación detallada de la raíz a las puntas. Pensada para cabellos de entre 3 y 5 cm de longitud.

BLANKETING, oculta. Paletina aplicadora de tinte.
Apta para todos los hombres, independientemente de la textura y longitud de su cabello, para una cobertura total de las canas.


Precision Blend perdura en el cabello entre 4 y 6 semanas. Para conseguir prolongar la vida del color, los expertos de cuidado capilar profesional masculino de American Crew recomiendan usar Refreshing Shampoo tras la coloración.

American Crew Precision Blend es un producto de aplicación profesional en el salón de peluquería.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido

Cepillo Ceramik antibacteric 24 mm

Cepillo Ceramik antibacteric 24 mm
20,30€

Cepillo térmico con púas especiales tratadas con un potente antibacteriano. Mango de madera. Tubo térmico de duraluminio, ultraligero y compacto. Diámetro 24 mm.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
DISMAY - Toda la belleza a tu alcance

Anuncios de empresa

ad
La nueva versión Genio Pro con 2 baterÌas XL de gran capacidad para un trabajo 'non-stop' y con la última cuchilla PREMIUM desarrollada por el grupo, especial para cortes degradados (Fade).
ad
Los secretos y técnicas de la Alta Moda en Peluquería, para la creación de 'looks' a la última, de la mano de Balmain en Studio Beauty Market Madrid, el próximo día 27 de enero, en una formación presencial y gratuita. ¿Te lo vas a perder...?
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Hacemos todo tipo de coloración con B3. Color normal, Color fantasía, Balayage, Californianas, etc... Estamos en Reina Victoria, 5, 1º, en Pontevedra. ¡Os esperamos! (609405415)
DISMAY - Toda la belleza a tu alcance
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es