Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Actualidad Peluquería

Carité Peluqueros se vuelca en la VIII edición de la Semana de la Moda de Valencia



22/02/2010

La prestigiosa firma de peluquería valenciana ha puesto este año el broche de oro en el certamen, participando en la zona Village y en el fashion set.
Carité Peluqueros ha colaborado en anteriores ediciones de la Semana de la Moda de Valencia con Revlon Professional y American Crew. En esta ocasión, sin embargo, ha ampliado su presencia en otra de las zonas que las firmas les han cedido, para difundir así su trabajo y filosofía, el fashion set.

Carité Peluqueros ha estado presente en el centro de Valencia, donde se sitúa el fashion set, desde donde se siguen en directo todos los desfiles de la pasarela. Durante los tres días del certamen, parte del staff de Carité Peluqueros ha estado peinando a los valencianos y valencianas que han querido sentirse modelos por un día.

Las propuestas que han mostrado en la zona Village han sido: para chicas, una melena con medias ondas realizada con la ayuda de una plancha; y para chicos, un corte con la nuca muy corta y un flequillo largo y liso con caída sobre la frente.

Carité Peluqueros es cliente de las firmas profesionales de productos y tratamientos capilares Revlon Professional y American Crew desde sus inicios, hace más de 14 años, cuando su fundador, Vicente Isach, decidió emprender una nueva aventura empresarial tras su paso por la firma Nuks. Vicente es hijo y nieto de peluqueros, por lo que su profesión es mucho más que un oficio.

Actualmente Carité Peluqueros cuenta con siete salones repartidos por Valencia, todos ellos diseñados y pensados para ofrecer servicios de calidad con las técnicas más vanguardistas. En total, forman parte de la firma cerca de 60 personas entre peluqueros y maquilladores.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

Máquina corta pelo Uki Trimmer TR500

Máquina corta pelo Uki Trimmer TR500
31,00€

Máquina profesional con batería recargable, ligera y manejable.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Arranca el primer máster en Business & Artistry de la peluquería, primer diploma MBA de peluquería 100% DIGITAL, PREMIUM y GLOBAL destinado a recuperar la ilusión y el orgullo de ser peluquero. Creado por y para peluqueros. Solo 20 minutos al día.
ad
Siete años de investigación de L'Oréal concluyen en Metal Detox, una línea de cuidado y tratamiento totalmente innovadores, contra el daño que los metales producen en el cabello. Descubre ofertas especiales en tu compra de Color y Metal Detox.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales