Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Novedades

Eucerin lanza su primer dispositivo médico con protección solar

Actinic Control SPF100 ayuda a prevenir la queratosis actínica y el cáncer de piel


  • No valgo para vender

    No valgo para vender
    11,00€

    Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

  • GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
  • KIN Cosmetics 

    Carlos Valiente 

    Juanjo Ruzafa 

    Landry Agres 

    Livefashionhair 

    Alter Ego Italy 

    Jason Hall 

  • Lo normal ya no se lleva, ahora somos extraordinarios

    EDITORIAL Peluquería

    Lo normal ya no se lleva, ahora somos extraordinarios
  • x

    Coloraciones

    Tipos de coloración para el cabello, ingredientes y procesos

    Descubrimos qué tipos de tintes existen, cuál es la tendencia, en qué se diferencian, qué resultados se pueden conseguir o no, o incluso si una coloración totalmente natural es posible, a través de los expertos estilistas que las usan

  • x

    Tendencias de peinado

    Trenzas, el nuevo accesorio de instagramers, famosas y celebrities

    Triunfan las sencillas y fáciles, que dictan sentencia y crean nuevos modos y maneras de ser hechas y usadas como un accesorio super 'chic' para tu clienta, palabra de instagramer y de sus cuentas millonarias

  • x

    Formación

    Los secretos de una educación de primera, por Eloy Moreno

    Formación para la peluquería y la belleza que no solo incluye las nociones básicas y el desarrollo de la técnica, sino y esto es fundamental, el ánimo y el espíritu vivo de transmitir y motivar

  • x

    Tendencias

    Peinados para novias de más de 30, 40, 50...

    Cada novia es única y cada tiempo requiere de una condición. Revisamos cómo son las novias de cualquier edad y cuáles sus peinados con la guía, opinión y consejos de quienes lo hacen posible, los profesionales estilistas

  • x

    Cuidado capilar

    Siete cosas que has de saber sobre el champú violeta

    Qué es, cómo se usa y qué consigue el famoso champú violeta, ideal para rubios y contra amarillos no deseados

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

02/03/2021

La marca dermocosmética propiedad de Beiersdorf, Eucerin, ha ampliado su cartera de productos de protección solar con la introducción del primer dispositivo médico de la marca: Actinio Control SPF100, creado para ayudar a prevenir la queratosis actínica y el cáncer de piel no melanoma.

La queratosis actínica es el precursor más común en el mundo del cáncer de piel no melanoma y se suele atribuir a la exposición al sol. Según Eucerin, un factor de protección solar especialmente alto combate el daño cutáneo inducido por el sol y proporciona a las personas cuya piel ya está dañada la protección necesaria.

Por esta razón nace Actinic Control SPF100, que además de ayudar a la prevención de esta enfermedad, proporciona a la piel sensible al sol una protección eficaz contra el daño cutáneo inducido por el sol. Como tal, también sirve como tratamiento adyuvante para pacientes que ya están afectados por queratosis actínica.

"La combinación altamente efectiva de alta protección UVA / UVB y filtros de amplio espectro ofrece a nuestros consumidores la máxima protección solar", segura Gitta Neufang, directora médica y de innovación de Eucerin.
"Dado que la protección intensiva es importante, en particular para la piel que ya está dañada, también probamos su tolerancia cutánea en pacientes con piel sensible al sol y con queratosis actínica".

Además de una alta protección solar y muy buena tolerancia cutánea, el producto tiene una textura fluida, no grasa, ligera y de fácil absorción, lo que lo hace más agradable de usar para los afectados.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

No valgo para vender

No valgo para vender
11,00€

Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales