Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Celebrities

Los Globos de Oro dictan sentencia, los seis mejores looks de la antesala a los Oscar

Seis celebrities para seis looks que dejan huella


02/03/2021

Los Globos de Oro, atípicos por la pandemia, antesala de los Oscar, efectivamente, han reivindicado su condición de pasarela no solo para las mejores películas, sino también de los mejores looks.

En un momento excepcional, los estilismos, vestuario, maquillaje, peinado y total look de las actrices invitadas han causado sensación. Y junto a una pátina de añoranza por décadas pasadas de glamour y excepcional elegancia que ellas se encargaron de reivindicar, confirman que lo mejor está aún por llegar.

Los seis mejores looks de los Globos de Oro por los mejores estilsitas

Elle Fanning, 'sentido y sensibilidad.
La actriz Elle Fanning nos ha dado lecciones de elegancia con un recogido precioso que no restaba protagonismo al escote y al vestido. Con mucho 'sentido y sensibilidad', no podía ser de otra manera, Fanning arrasó. Toda una lección de armonía y buen gusto.

Según Mª José Llata, del salón Llata Carrera: "El look de la actriz es, en mi opinión, uno de los más bonitos de las nominadas. La combinación del maquillaje, el recogido y el vestido me parece magistral. Se huye de lo recargado, pero no se prescinde de nada, dejando que cada uno de los elementos se exprese por sí solo y a la vez en conjunto".

El peinado. Elle Fanning aparece con un moño de bailarina, "con un enroscado que le da un giro a un peinado tan clásico -dice Llata-, y que encaja a la perfección con el vestido, una versión de un vestido lencero en raso con tirantes joya firmado por Alessandro Michele, director creativo de Gucci".

Amanda Seyfried, Hollywood en estado puro.
Amanda Seyfried actriz evocó al glamour y la sensualidad del Hollywood más clásico y dorado, eso sí, transportándolo a una nueva modernidad gracias a los detalles florales de su vestido.

"Amanda Seyfried recurrió a la siempre favorecedora melena con ondas al agua en una versión más larga que caía sobre el pronunciado escote de su espalda", analiza el multipremiado estilista, Rafael Bueno.

Un acierto, en su opinión. "Una elección segura para un vestido precioso gracias a su escote palabra de honor, adornado con una guirnalda de flores confeccionada a mano en tafetán en el mismo tono".

El vestido de seda lo formaba un cuerpo ceñido y una falda sirena que resaltaba aún más la figura de la actriz y cuyo responsable fue Fernando J. García, director creativo de Óscar de la Renta.

Anya Taylor-Joy, jaque mate.
Y es que fue una de las reinas de la noche sin discusión. Doblemente nominada, la elección de su look no decepcionó.

Su vestido, firmado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, se adaptó sin fisuras a la personalidad de Anya Taylor-Joy.

Dice Felicitas Ordás, de Felicitas Hair: "Podemos observar en su estilismo dos partes, la superior en la que destaca su larga melena rubia peinada hacia un lado y con las puntas hacia adentro, junto al escote pronunciado del vestido que deja al descubierto su piel. La otra, es la inferior, en la que el color predominante es también el del vestido que gana en volumen, gracias a su vez al abrigo en el mismo tono con manga vuelta japonesa".

"Una belleza atípica merecía un vestido y un peinado como este, maravilloso", sentencia la experta.

January Jones, belleza atrevida y moda circular, la tendencia.
La guapa y carismática actriz rescató un atrevido vestido de la colección 2011 de Versace que demuestra que las prendas que son verdaderamente moda, son siempre actuales.

Fue uno de los looks más atrevidos, sin duda, y por varios motivos. Así lo explica la influencer y estilista Raquel Saiz, al frente de Salón Blue: "Primero por apostar por una prenda que ya tenía en su armario, la moda circular es más necesaria que nunca, así como apostar por piezas que perduran en el tiempo. Lo segundo, por su diseño atrevido y original. En rojo y con flecos en la falda que recordaban a los locos años veinte del siglo pasado, pero con un escote sexy y original que acompañaba con una melena con ondas al agua. Un guiño a épocas pasadas, pero actual y rompedor".

Jane Levy, la poderosa atracción de lo cobrizo.
Para tan señalada ocasión, la actriz decidió apostar por Óscar de la Renta quien diseñó para ella un bonito vestido azul marino con bordados que favorecían aún más su melena cobriza.

"Jane Levy llevó un vestido con falda sirena y con un escote pronunciado en la espalda adornado con dos lazos que salían de los tirantes asimétricos. La obertura le permitía dejar su melena al aire, lo mismo que el equilibrio de volúmenes del vestido, del todo acertado con la imagen global. El color del pelo de la actriz deslumbraba aún más con este diseño lleno de detalles artesanales preciosos en azul marino y fondo nude", declara uno de los mayores expertos en asesoría de imagen de nuestro país, Gonzalo Zarauza.

Rosamund Pike, fuegos de artificiales.
Apostando por romper con la dinámica prevista, Rosamund Pike fue una explosión de fuegos artificiales. Tan acertada como distinta, el vestido es una creación de Molly Goddard para Alexander Macqueen.

"Rosamund Pike fue la más vanguardista con un vestido precioso de talle alto con múltiples volantes de tul que le daban un volumen extremo a la falda que combinó con unas botas militares negras", dice el icónico peluquero y estilista de las estrellas Manuel Mon desde Oviedo. "Lo adornaban dos cintas finas negras, una en el pecho y otra en la parte superior de la falda y un discreto lazo en rojo en el escote".

El bob sigue siendo el rey. No cabe duda, y las celebrities se encargan de reivindicarlo, en toda ocasión, incluidas galas y citas de tal magnitud como los Globos de Oro. "A la hora de peinarse -dice Mon- escogió acertadamente el peinado, un bob ultraliso con la raya en medio que no solo compensaba el volumen del vestido, sino que además le daba un aire muy actual a la imagen".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10
22,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

WAHL PROFESSIONAL
WAHL PROFESSIONAL

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION