Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Llegan a España los tratamientos capilares Niely

Distribuidos en España por Cibitra 2001, S.L.


11/01/2010

Los tratamientos capilares Niely están fabricados en Brasil a base de productos naturales. Con una fórmula superconcentrada, ayudan a mantener el cabello saludable, brillante e hidratado. Se comercializan en botes de 1 kilo y estarán disponibles a partir del primer trimestre de 2010.


Los tratamientos Niely se presentan en 5 variantes:

Crema de Tratamiento Nuez de Brasil.
Con excelentes propiedades emolientes y nutritivas, las nueces de Brasil son ricas en vitaminas esenciales para el cabello opaco, quebradizo y puntas abiertas. Este tratamiento tiene el poder de equilibrar la humedad natural del cabello y prevenir la sequedad.

Tratamiento de Crema de Manteca de Karité.
Además de evitar el cabello seco, el tratamiento de crema de manteca de karité Niely permite la recuperación de la humedad natural y la elasticidad del cabello, proporcionando un tacto sedoso y agradable al cabello.

Crema de Tratamiento Ceramidas.
Actúa como sellador, normalizando las cutículas del cabello débil y opaco. Equilibra la humedad natural del pelo por su acción superhidratante, además de proporcionarle fuerza y suavidad.

Tratamiento de Crema de Leche de Cabra.
Para tener el cabello sano, brillante y fácil de peinar, Niely ha desarrollado el Tratamiento Crema de Leche de Cabra. Hidrata intensamente el pelo quebradizo y sin vida que haya sufrido por culpa de procesos físicos, químicos o naturales.

Crema de Tratamiento de Aguacate.
Con alto valor nutritivo y rico en vitaminas, este tratamiento con crema de aguacate actúa sobre el pelo débil y seco, restaurando el brillo y los aceites naturales del cabello.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

6 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800

6 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800
499,00€

Sistema Ionic & Ceramic. Diseñado para preservar el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Regalo de cuatro álbumes de moda.

 

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética