Sensacional show de Intercosmo en Madrid
Los equipos artísticos de Sanrizz y Spazio Hair cautivaron al público asistente
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
La firma Intercosmo ofreció el pasado día 15 de noviembre de 2009 un sensacional show en el Palacio de Congresos de Madrid, en el que contaron con la actuación de Sanrizz con Tony Rizzo y Spazio Hair International con los maestros Spazio.
Intercosmo ha conseguido, un año más, un éxito rotundo en su ya tradicional gala de peluquería. Más de 1.700 profesionales llegados de todos los puntos de España y Europa presenciaron durante 4 horas el show amenizado por el televisivo presentador Pep Plaza.
Ésta ha sido, sin duda, la gala más internacional de la firma, puesto que en el Auditorio del Palacio de Congresos se reunieron profesionales peluqueros procedentes de Italia, Polonia, México, Brasil, Lituania, Chicago, Finlandia y, por supuesto, España.
La gala comenzó pasadas las 4 de la tarde con la bienvenida de José Almagro, director general de Intercosmo en España y Afsoon Neginy, directora de la división Intercosmo en Italia, ambos presentados por un Pep Plaza camaleónico, capaz de cambiar de registro constantemente, imitando a gran cantidad de personajes públicos.
El primer equipo en actuar fue el de Sanrizz, con Tony Rizzo a la cabeza. El prestigioso equipo inglés presentó en exclusiva para los clientes Intercosmo su nueva colección 2010: cortes muy estructurados y marcados y la presentación de 4 looks masculinos. Con su particular imagen, su cuidada puesta en escena y sus espectaculares modelos, el equipo Sanrizz cautivó a los clientes Intercosmo con propuestas innovadoras y originales.
El equipo artístico Spazio Hair se ocupó de clausurar la gala. Los dos maestros nacionales e internacionales presentaron la colección otoño-invierno 09-10 que estará presente esta temporada en todos los salones Spazio. Esta nueva colección, denominada 'Raón y Sentimiento', se caracteriza por la elegancia de sus depurados cortes basados en su método de trabajo, predominando las medias melenas y los grandes volúmenes, así como los colores naturales y el uso de los recogidos como imagen para el día a día.
Spazio Hair, además, apoya a los jóvenes diseñadores españoles utilizando en este espectáculo vestuario diseñado por los alumnos de IADE y la diseñadora Esther Sancho.
Como broche final de la gala, se sorteó entre los asistentes dos viajes a Tenerife que Intercosmo organiza para el mes de junio, que fueron a parar a Elche y Torrijos (Castilla La Mancha).
A la finalización del espectáculo, un selecto grupo de 1.400 clientes VIP se reunieron en una cena-cocktail organizada en la discoteca Kudéta (Buddha), que supuso la culminación de la gran fiesta anual de la peluquería.
Recomendamos