Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Combate el paso del tiempo con Revlonissimo NMT High Coverage

El lujo de sentir un cabello vital con una belleza sin edad


10/12/2009

Las mujeres de hoy no aparentan su edad y se sienten 20 años más jóvenes. Pero el tiempo pasa inexorablemente… también para el cabello. Por ello, buscan una cobertura total de las canas, un color bonito, un cabello vital y el lujo de sentir en su melena una belleza sin edad.

El cabello, como el resto del cuerpo, sufre el envejecimiento general de las células y se manifiesta principalmente en la aparición de cabellos blancos. Aunque más preocupantes son la pérdida de elasticidad y la creciente impermeabilidad del cabello, que impiden la óptima coloración y cobertura de las canas.


El nuevo concepto de coloración, Revlonissimo NMT High Coverage, consigue una cobertura total y, gracias a la tecnología antiedad que incorpora, combate el paso del tiempo en tres frentes:

  • Refuerza los principios activos de Revlonissimo NMT y consigue un tratamiento antiedad preventivo y fortificante.
  • Optimiza la cobertura de los cabellos totalmente blancos. Su alto poder colorante compensa la pérdida casi total de melanina y rompe la barrera de la impermeabilidad propia de estos cabellos, asegurando una altísima cobertura.
  • 14 tonos ricos y sutiles, sin asomo de artificialidad o exceso de opacidad. Un nuevo equilibrio entre el fondo y los reflejos que proporciona al cabello una belleza profunda y expresiva, permitiendo al profesional crear tonos intermedios dentro de la misma familia de reflejos, de manera que pueden conseguirse hasta 21 colores.


Arginina como principio activo
La marca Revlon Professional aplica a la coloración por primera vez la arginina. Reconocida por sus propiedades energizantes, hidratantes y protectoras, es un componente natural de la piel, los músculos y las uñas, forma parte de las proteínas humanas y está presente en la queratina, por lo que protege el color y recupera la hidratación, fortaleza y elasticidad natural del cabello.
Sus amplias propiedades y efectos, tanto en el córtex como en la cutícula, la convierten en el antiedad más indicado para el cabello.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Maletín polivalente Negro

Maletín polivalente Negro
140,00€

Maletín polivalente para estética y peluquería con 2 ruedas.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo