Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Peluquería

Los 'British Hairdressing Awards' celebran 25 años

Entregados los galardones a los mejores peluqueros en una brillante ceremonia celebrada en el Grosvenor House Hotel


  • Tenacillas Gama Titanium 25

    Tenacillas Gama Titanium 25
    35,00€

    Tenacillas Ga.Ma con tubo de titanio. Ligeras, resistentes y con selector digital de temperatura de 120 a 200 ºC, ajustándose a las necesidades del profesional.

  • ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
  • Silas Tsang 

    Chris Baran 

    Sharon Cox 

    KIN Cosmetics 

    Carlos Valiente 

    Juanjo Ruzafa 

    Landry Agres 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Actualidad

    La primera tienda Dyson en España tiene salón de peluquería

    The Beauty Lab es la zona de la nueva tienda Dyson en nuestro país, concretamente en Barcelona, distrito de Sant Andreu, donde probar su tecnología para el cabello. Y no solo eso, cuenta con salón de peluquería

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

05/12/2009

Decenas de miles de luces parpadeantes rojas, blancas y azules dieron la bienvenida a los invitados a la edición número 25 de los premios 'British Hairdressing Awards'. Se trata de los 'Oscars' de la peluquería, los premios más reconocidos y apreciados por los grandes nombres de la industria de la peluquería durante sus 25 años de historia.

Firmas como John Frieda, Trevor Sorbie, Charles Worthington, Andrew Collinge o Mark Hill han sido galardonadas con el premio 'British Hairdresser of the Year'. Los lanzamientos de las tendencias que han marcado hitos en moda han sido presentados en estos premios, influyendo profundamente en el estilo de cortes y peinados que todos llevamos en la actualidad.

La 25ª edición de los 'British Hairdressing Awards', presentado por la revista Hairdresser's Journal y patrocinado por Schwarzkopf Professional se celebró en el Grosvenor House Hotel, en Park Lane de Londres.

A diferencia de otros premios, los premios británicos de peluquería se basan en registros fotográficos que demuestran las habilidades y el talento de los participantes. Todos los trabajos son juzgados de forma independiente por un distinguido jurado, con la seguridad de permanecer en el anonimato. Cualquier profesional de cualquier salón de peluquería puede participar y competir con los grandes nombres de la industria en igualdad de condiciones.

En 1985, los premios británicos de peluquería se pusieron en marcha para premiar a los profesionales que estaban destacando en la peluquería, la creación y configuración de las tendencias y sobresalían en esta industria tan competitiva.
Cada año los peluqueros del Reino Unido dedican meses de duro trabajo a la preparación de sus candidaturas para una de las dieciséis categorías. Hay nueve categorías regionales que cubren todas las zonas del país y que incorporan una gran variedad de disciplinas, incluyendo Afro, Hombres y Avant Garde de peluquería, junto con el británico Schwarzkopf Professional Color Técnico del Año y el codiciado premio de la British Peluquería del Año.

Akin Konizi, de Hob Salon, no podrá olvidar esta edición de los premios. Él es el ganador de este año.
Akin está en buena compañía. En los 25 años de historia sólo ha habido 15 peluqueros que han recibido este codiciado título, uno de los mayores galardones en la peluquería. Los profesionales que lo han conseguido son: Trevor Sorbie, Anthony Mascolo, Irvine y Rita Rusk, John Frieda, Andrew Collinge, Nicky Clarke, Charles Worthington, Humberto Giannini, Beverly C, Mark Hill, Antoinette Beenders, Lisa Shepherd, Andrew Barton, Angelo Seminara y Akin Konizi.
El recién coronado Peluquero Británico del Año, Akin, estaba en éxtasis cuando ganó el codiciado título. "No lo podía creer cuando fui llamado a salir al escenario. Estaba abrumado y encantado; ganar el título es un sueño hecho realidad", dijo Akin.

Los premios británicos de peluquería ha elevado significativamente el perfil de los peluqueros británicos en el Reino Unido y en el extranjero. Los ganadores de todas las categorías pueden disfrutar de un reconocimiento creciente en los medios, siendo el mayor premio de la noche –Mejor Peluquero del Año– reconocido en todo el mundo. De la noche a la mañana el ganador se convertirá en un embajador de la peluquería británica que aparecerá en la televisión, la radio y la prensa nacional.
"La peluquería británica es famosa en todo el mundo por su creatividad y la innovación, y con los premios británicos de peluquería se reconoce, recompensa y celebra lo mejor de los británicos", dijo el Editor en Jefe de Hairdressers Journal International, Jayne Lewis-Orr. "El nivel de las candidaturas en todas las categorías de este año fue increíble, y los jueces tuvieron un trabajo muy difícil. El futuro de la peluquería británica está en manos muy seguras y creativas, y estoy seguro de que en 2010 el nivel será aún más alto."

En la imagen inferior, todos los ganadores posan juntos con su correspondiente premio. La apoteosis final.

Relación de los ganadores de los Premios Británicos de Peluquería 2009:

  • British of Hairdresser of the year 2009: Akin Konizi, Hob Salons
  • Avant Garde Hairdresser of the Year: Darren Ambrose, D&J Ambrose, Middlesex
  • Men’s Hairdresser of the Year: Desmond Murray, Atherton Cox, London
  • Afro Hairdresser of the Year: Michelle Thompson, Francesco Group Advanced Academy, Stafford
  • Artistic Team of the Year: Hob Salons, London
  • Newcomer of the Year: Shaun Hall, Mark Leeson Hair Body & Mind, Mansfield
  • Schwarzkopf Professional British Colour Technician of the Year: Chris Williams, Rush London, Croydon
  • London Hairdresser of the Year: Darren Bain, hob salons, London
  • Southern Hairdresser of the Year: Leo Bancroft, Leo Bancroft, Weybridge
  • Eastern Hairdresser of the Year: Terri Kay, Mark Leeson Hair Body & Mind, Mansfield
  • Midlands Hairdresser of the Year: James Whyte, Soul Hair, Chester
  • North Eastern Hairdresser of the Year: Susan Hall, Reds Hair & Beauty, Sunderland
  • North Western Hairdresser of the Year: Sharon Peake, Ethos, Manchester
  • Wales & SouthWest Hairdresser of the Year: Ken Picton, Ken Picton, Cardiff Bay
  • Scottish Hairdresser of the Year: Janer Stewart, Angels, Aberdeen
  • Northern Ireland Hairdresser of the Year: Kevin Kahan, Kevin Kahan, Bangor

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Tenacillas Gama Titanium 25

Tenacillas Gama Titanium 25
35,00€

Tenacillas Ga.Ma con tubo de titanio. Ligeras, resistentes y con selector digital de temperatura de 120 a 200 ºC, ajustándose a las necesidades del profesional.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO