Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
BM Peluquería > Noticias > Corioliss

Actualidad Peluquería

¿Planchas con placas de titanio o de cerámica?

La firma Corioliss ha encargado un informe que estudia las ventajas de utilizar el titanio en el desarrollo de las planchas


  • Máquina cortapelo Steinhart ST-808 Retoques

    Máquina cortapelo Steinhart ST-808 Retoques
    46,00€

    La nueva máquina cortapelo profesional STEINHART ST-808 para retoques y barba con cuchilla de cerámica, al estar más afilada y ser más resistente y duradera, es idónea para realizar retoques en el cabello, patillas y barba. Muy silenciosa.

  • BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela
  • DeSancho Estilistas 

    Olga García 

    Christian Ríos 

    Jesús de Paula 

    Christian Ríos 

    Pelsynera 

    Olga García 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    Tendencias de peinado

    El corte bob está que arde... Y estos son los que más queman

    Los bobs se actualizan con nuevas versiones cargadas de energía, adaptándose al carácter de cada mujer. Minimalistas, retros, con un extra de volumen y muy buena onda. Seguro que encuentras el ideal para tu clienta

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Empresas

    Alter Ego Italy, la belleza del cabello

    Con tres décadas de desarrollo sostenido, Alter Ego Italy es una marca referente en belleza para el cabello. Alter Ego estará con Innovapro en Beauty Contact Galicia, congreso de proximidad para los profesionales de la peluquería y la estética

  • x

    Innovación

    Crio-therapy, el nuevo tratamiento capilar de alta peluquería

    100% vegetal, con células madre y sin químicos ni parabenos. Una novedad que llega a Beauty Contact Galicia de la mano de Prodipel

  • x

    Consejos de peinado

    Cinco cortes para subir el volumen al pelo fino

    Dale volumen. El pelo fino lo consigue, ahora que está tan de moda, con cinco cortes icónicos y recomendados y algún que otro secreto y truco de los estilistas

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Parlux regalan 6 secadores del nuevo Parlux Alyon, el best seller de los secadores

    Una nota alegre y adicional que inspira la mejor positividad y creatividad en las peluquerías

04/11/2009

TITANIO vs. CERÁMICA
En un reciente estudio comparativo entre Corioliss y otras dos marcas líderes del mercado, quedó demostrado que las exclusivas placas de titanio y la avanzada tecnología térmica de las planchas Corioliss proporcionan resultados superiores, varios pasos por delante de las otras marcas testadas.

La ventaja principal de las placas de titanio es que tienen una superficie extremadamente lisa, por lo que existe menos fricción cuando entran en contacto con el cabello. El titanio es resistente a la corrosión, lo que significa que las placas son más fáciles de limpiar y se mantienen lisas durante mucho más tiempo. Las placas de cerámica tienen una superficie con más irregularidades y asperezas, por lo que son más vulnerables.

TECNOLOGÍA DE CALENTAMIENTO
Se probó el sistema de calentamiento de una plancha de titanio de Corioliss con respecto a otras dos marcas líderes.
Se permitió a las planchas alcanzar su temperatura máxima durante más de 5 minutos, tras lo cual fueron pasadas por el cabello una vez, tomándose una imagen termal del resultado:

  • Se demostró que la plancha Corioliss tiene una temperatura operativa de 194,3 ºC. En contacto con ella, la temperatura del cabello subió a 130,2 ºC (imagen 1).
  • La temperatura operativa de las otras dos marcas fue de 187,8 ºC y 162 ºC. La temperatura del cabello subió a 120,3 ºC y a 104 °C respectivamente (imagen 2).
  • Gracias a la fuente natural de iones negativos de Corioliss dentro del calentador cerámico, la plancha alcanza la temperatura óptima en menos tiempo, distribuyendo el calor uniformemente a lo largo de toda la placa y de la raíz a las puntas. El sistema de autodiagnóstico en el control remoto monitoriza la temperatura de las placas constantemente, mostrando en la pantalla digital la temperatura real y actualizada al segundo.

CONCLUSIÓN
Según los tests realizados, las planchas Corioliss retienen más calor, por lo que lo transfieren mejor al cabello. Eso significa que con una sola pasada obtienen un resultado óptimo. Y a menor contacto con el cabello, menor agresión.

En todos los tests realizados, las planchas Corioliss superan al resto de marcas. Las placas de titanio tienen una superficie extremadamente lisa, por lo que se deslizan fácilmente sobre el cabello, manteniendo su hidratación y dejándolo suave, brillante y saludable.
El sistema de calentamiento Corioliss retiene más calor, por lo que es es más eficaz y más rápido. Se obtienen resultados óptimos en menos tiempo y sin agredir el cabello.

Tests realizados por: Patrick Hodgins, Higher National Diploma en Ingeniería Eléctrica, South Eastern Regional College, Queens University Belfast. Mayo 2009.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Máquina cortapelo Steinhart ST-808 Retoques

Máquina cortapelo Steinhart ST-808 Retoques
46,00€

La nueva máquina cortapelo profesional STEINHART ST-808 para retoques y barba con cuchilla de cerámica, al estar más afilada y ser más resistente y duradera, es idónea para realizar retoques en el cabello, patillas y barba. Muy silenciosa.

 

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería