Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
BM Peluquería > Noticias > TChip Coiffure

Salones de peluquería

TChip Coiffure, los salones de éxito en Francia

Ahora, los salones TChip Coiffure, franquicia low cost, son TChip Miami, decoración, ambiente y servicios divertidos, modernos y coloridos, de clara inspiración americana, con mayores cifras de venta confirmadas


  • Máquina de retoque Wahl Beret

    Máquina de retoque Wahl Beret
    82,50€

    ProLithium series. Altamente eficiente. Ideal para cortes delineados y cortos. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 75 minutos de autonomía. Peso ligero de 145 gr.

  • SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
  • Alter Ego Italy 

    Jason Hall 

    Carol Bruguera 

    Salón Lalaka 

    Mark Leeson 

    Nook 

    Easton Regal Hairdressing 

  • Que tu cliente se haga su propio champú, 'Do It Yourself'

    EDITORIAL Peluquería

    Que tu cliente se haga su propio champú, 'Do It Yourself'
  • x

    Tendencias en coloración

    Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar

    Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas

  • x

    Artículos Técnicos

    El uso del formol, ¿peligroso o no?

    El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Coloraciones

    Matizadores, los mejores aliados para obtener el color deseado

    Da la impresión de que los matizadores sirven, básicamente, para contrarrestar tonos no deseados tras cualquier servicio de coloración. Sin embargo, nos hallamos ante uno de los productos más completos y habituales en el salón

  • x

    Tendencias en color

    Chocolate Cake, el color ideal para morenas y castañas

    Funciona a la perfección para morenas de todo tipo y condición, y hace del chocolate oscuro su base para luego potenciar movimiento y textura con estratégicas mechas de color caramelo, color 'Tarta de Chocolate'

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Echosline regalan 6 packs de productos Karbon 9 para regenerar los cabellos castigados

    Productos basados en una tecnología purificadora y antiestrés que permite obtener resultados perfectos en servicios específicos como la decoloración y la tonalización de los rubios

03/06/2020

TChip Coiffure pronto celebrará su 25 aniversario, precedida de su posicionamiento en el mercado como una de las principales franquicias de salones de peluquería 'low cost' en Francia.
Desde su nacimiento la enseña de peluquerías TChip Coiffure supone un cambio y transformación específica de la imagen y ambiente de los salones y la atención al cliente. Así, propone con TChip Miami un cambio de imagen completo de la peluquería.

TChip Miami es un concepto moderno y colorido, nacido hace más de dos años y seguido por muchos profesionales, salones y usuarios en Francia que no se resisten a su diseño llamativo y superagradable. Destaca por ambiente ultra amistoso, creando un lugar de intercambio y buen humor para equipos y clientes. Sus azulejos de tablero de ajedrez en blanco y negro están inspirados en la cultura norteamericana. Sus estantes de peluquería retroiluminados invitan al cliente a una experiencia de belleza inolvidable, en un mundo particularmente agradable. El espacio de venta, por otro lado, contiene las mejores condiciones para los productos de las marcas asociadas a Tchip Miami, L'Oréal y Kérastase, así como a los de la marca TChip en general.

Resultados realmente efectivos TChip en cifra de ventas

Hasta la fecha, casi el 30% de los salones TChip se han adherido al movimiento TChip Miami. "Estamos orgullosos de las muchas aperturas y renovaciones de salones ya exitosos... Y la ola de Miami sigue creciendo mes tras mes", dice la marca.

Tchip Miami, además, "muestra un aumento significativo del rendimiento de las ventas: en la reventa y en servicio, las cifras apuntan a un 12% de las ventas más en comparación con los salones con el viejo concepto TChip".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Máquina de retoque Wahl Beret

Máquina de retoque Wahl Beret
82,50€

ProLithium series. Altamente eficiente. Ideal para cortes delineados y cortos. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 75 minutos de autonomía. Peso ligero de 145 gr.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Anuncios de empresa

ad
El equipo de formadores Urb16 convoca una 'masterclass' formativa, teórica, y centrada en el arte y los secretos de los rubios brasileños, que tendrá lugar en Studio Beauty Market Madrid, el próximo domingo 27 de septiembre de 2020.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Extensiones de pelo 100% natural, perfectas para hacerte brillar. Pídenos ya tus extensiones de pelo Shiny Luxury. Hacemos envíos a toda España en 24/48h.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales