Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SECADORES LEOPA-R - Rebajas
DISMAY - Toda la belleza a tu alcance

Editorial Peluquería

Que contigo no pueda... ¡El Blue Monday!



19/01/2020

"Todos piensan en cambiar
el mundo, pero nadie piensa en
cambiarse a sí mismo".
Alexei Tolstoi, escritor ruso soviético
(1883-1945). ​

Jesús Muñoz, director de Beauty Market Hoy es el día más triste del año, el llamado Blue Monday, según la ecuación creada por Cliff Arnall, psicólogo, y que se puso de moda a raíz de una campaña publicitaria lanzada en 2005. En dicha ecuación, la que asegura que hoy va a ser el día más deprimente de 2020, se contienen los siguientes indicadores: el factor climático, las deudas adquiridas durante las fiestas, el dinero que se cobrará a finales de enero, el tiempo transcurrido desde la Navidad, el período desde el último intento fallido de dejar un mal hábito, como puede ser dejar de fumar o comenzar un nuevo desafío, el global del resto de nuestras motivaciones y, por último, la necesidad de actuar para cambiar la vida.

Nuevos consumidores

De todo esto, dejando atrás deseos frustrados, con lo que hemos de quedarnos es con la necesidad de actuar para el cambio. El único motor dinamizador real que lejos de 'pseudociencias', tal y como es considerado por muchos el famoso Blue Monday, tercer lunes del año, hará posible la felicidad, que si no completa, eterna paradoja, casi.

Porque hoy es el día ideal en este caso para, a partir de este lunes, poner en marcha nuevos proyectos e ideas, o solo el empeño de hacer las cosas bien hechas. Así que mejor, digamos adiós a este 'lunes triste' y demos la bienvenida a los nuevos retos y metas de 2020.

Participa en nuestra encuesta:

¿Prevés realizar en 2020 mejoras o cambios en tu negocio o centro?

vota en esta encuesta

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

DVD Toni&Guy - Essensuals 2009

DVD Toni&Guy - Essensuals 2009
213,00€

Oferta Especial
Antes 273 euros, ahora 213 euros.
Y de regalo Plancha Taiff Titanium 450

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío

Anuncios de empresa

ad
La nueva versión Genio Pro con 2 baterÌas XL de gran capacidad para un trabajo 'non-stop' y con la última cuchilla PREMIUM desarrollada por el grupo, especial para cortes degradados (Fade).
ad
Milano Cosmetics selecciona distribuidores en zonas disponibles para España y Portugal. Sé distribuidor exclusivo en tu zona. La mejor opción de 'styling' para salones de Alta Peluquería.
La Tienda de Peluquería Online con los mejores precios en productos profesionales de peluquería. Regístrate ahora y descubre las increíbles ventajas para el profesional.
Recupera la vitalidad de tu rostro con esta selección de tratamientos de estética para la cara. En nuestro centro ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales: limpieza profunda, exfoliante, relajante...
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío