Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descubre GreenSoho. Born to be hair
Descubre GreenSoho. Born to be hair

Moda

Tres looks de moda y cómo conseguirlos

Amaia Salamanca, Blanca Suárez y María Pedraza lucen tres de los looks de peinado más seguidos por la moda. Te descubrimos de mano de Mario Anes cómo conseguirlos


17/04/2019

Cada vez más conscientes de lo que es la moda al cabello, usuarios y seguidores de celebrities y otros personajes icónicos imitan sin dudarlo los looks que más gustan e impactan.

Recopilamos aquí, tres de los más celebrados y descubrimos cómo conseguirlos de la mano de Mario Anes, director artístico de Cotril España.

Tres looks de cine

Se trata del Savage Bob de Amaia Salamanca, el Flequillo Fake de Blanca Suárez y el Bob con Flequillo de María Pedraza. Tres de nuestras actrices más imitadas y admiradas.

SAVAGE BOB.
La versión más desenfadada del clásico Bob, que tiene mucha textura, volumen y movimiento. Ideal para chicas con cabello fino y ondulado. Para crear este semirrecogido de campesina que lució Amaia Salamanca en el Festival de Málaga, utilizaremos "Ocean", perfecto para realizar unas ondas suaves con tenacilla. Posteriormente crearemos 2 torsiones con ayuda de "Wind" que fija y da el toque final al peinado.

Ocean. Espray texturizador para un perfecto look Beach Style. Ocean, con sales del Mar Muerto y oligoelementos, es ideal para realizar ondas y movimientos naturales y además, aporta cuerpo y definición.
Wind. Spray de fijación fuerte incluso con humedad. También suaviza y protege el cabello añadiendo además brillo y protegiendo el color. Crea un look perfecto en un instante gracias a su fórmula de secado rápido. Sin parabenos.

FLEQUILLO FAKE.
El recogido bajo con flequillo postizo que eligió Blanca Suárez en la misma cita, se puede lograr con "Velvet", que ayuda a pulir el cabello y así definir la unión del flequillo al resto del recogido. Por último, con "Umbrella" se consigue ese efecto gloss inigualable.

Velvet. Suave crema ideal para alisar y nutrir el cabello crespo y dañado. Perfecta para lisos brillantes y sedosos. Mario Anes explica un truco de aplicación:
“Aplica una nuez sobre el cabello húmedo y repártela bien con los dedos y con un peine. Después deja reposar el producto dos minutos, para que le dé tiempo a penetrar y a que sus nutrientes actúen. De esta forma su efecto aterciopelado se potencia”.
Umbrella. Spray suavizante, reestructurante y protector para cabellos crespos o dañados. Aporta al cabello un brillo excepcional y suavidad al tacto. Controla y asegura un efecto liso duradero y resistente a la humedad.

BOB CON FLEQUILLO
El corte de pelo con el que impactó María Pedraza , se ha convertido en icono gracias a ese aire trendy de la típica melena francesa desestructurada. Para crear este styling, Red Carpet será nuestro mejor aliado, ya que nos ayuda a manejar y desordenar el cabello, a la vez que le da ese efecto ultra brillante. Para terminar, aplicamos Gale, que logra ultra fijación.

Red Carpet. Una crema, de alfombra roja, que aporta sedosidad, protección y luminosidad, así como un control perfecto de cabellos rebeldes. Gracias a su fórmula enriquecida con Aceite de Aguacate y Pantenol el cabello resulta hidratado, suave y protegido.
Mario Anes explica el truco para unas ondas jugosas. "Con el cabello húmedo secado con toalla, aplicamos una pulsación de Red Carpet en la palma de la mano y distribuimos por todo el cabello. Después realizamos el styling con secador, tenacillas o planchas”.

Gale. Spray extra fuerte para unos looks definidos y con máximo control. Seca rápidamente sin dejar residuos, aporta brillo y garantiza una larga duración.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
https://www.beautymarket.es/peluqueria/descubre-las-novedades-de-no-yellow-color-de-fanola-peluqueria-724-lpage.php

Plancha Ceramic Tourmaline Steinhart

Plancha Ceramic Tourmaline Steinhart
43,90€

Alcanza temperatura máxima en pocos segundos. Calefacción constante por rayos infrarrojos no daña el cabello. Placas cerámicas emiten iones negativos.

 

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Descubre GreenSoho. Born to be hair

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Jornada gratuita de formación dirigida exclusivamente a profesionales de la estética. La formación girará en torno a varios tratamientos de Paraíso Cosmetics, y también incluirá un apartado enfocado al marketing del centro de estética.
ad
Wella Professionals vuelve a homenajear la figura del peluquero a través de la campaña #DAMOSCOLORALAVIDA. A ellos dedicamos esta campaña que apoya y eleva la profesión. ¡Gracias por dar color a la vida! No te pierdas el vídeo homenaje.
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión
Kerapro Advances te regala una plancha de pelo para conseguir los mejores alisados en tu salón