Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Peluquería

El futuro no ha hecho más que comenzar

IFA Meet 2011


01/12/2008

IFA Meet es la primer etapa de un ambicioso proyecto. Un espacio diseñado para que organizar una reunión, un evento o una convención de tamaño medio no suponga un gran esfuerzo económico ni logístico. Para que incluso las pequeñas reuniones se conviertan en grandes encuentros.

La puesta en marcha de estas modernas instalaciones, preparadas para acoger pequeños y medianos eventos de hasta 2000 personas, marca el primer paso de IFA 2011, un proyecto que nace con el objetivo de ser un complejo versátil que, tomando como base un minucioso estudio de las necesidades del tejido industrial, turístico y comercial de su entorno, potencie la eficacia de cada evento celebrado y haga bueno el dicho: el “qué” es importante, pero es en el “dónde” y en el “cómo” donde se alcanza la excelencia.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante

Máquina corta pelo Uki Trimmer TR500

Máquina corta pelo Uki Trimmer TR500
31,00€

Máquina profesional con batería recargable, ligera y manejable.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Katai Vegan Therapy ha creado para sus líneas de cuidado capilar unas formulaciones sostenibles, con un sistema de producción y manipulación vegano. Cuatro "terapias" capilares se basa en fórmulas veganas certificadas.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO